Información

PARTE de PRENSA

28/09/2017-ALLANAMIENTO POSITIVO y DETENCION

Siendo aproximadamente las 13:40 hs  personal policial de la División Investigaciones con colaboración de la Patrulla Preventiva y por averiguaciones realizadas,  procedió a dar cumplimiento a orden judicial de allanamiento para un domicilio en la localidad de Laboulaye, arrojando resultado POSITIVO, procediéndose al secuestro de una motocicleta marca Yamaha, ropas y demás elementos los cuales no serian ajenos al hecho denunciado en el transcurso de la semana por el propietario del comercio que habría sido víctima del hecho delictual.

En circunstancias en que se llevaba a cabo el procedimiento se observa sobre una mesa, una sustancia vegetal amarronada, posiblemente marihuana. Se solicita colaboración al personal de fuerza policial antinarcótrafico (FPA), haciéndose presente en el lugar dicho personal quien realiza el test a la sustancia arrojando resultado POSITIVO compatible con marihuana.

Por tal motivo se procede a la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad (22) quedando alojado en Comisaria Dtto. Laboulaye a disposición de Fiscalía de Instrucción, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.-

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar