Información

Próxima Adjudicación por Sorteo de Feliz Hogar

El día Martes 31 de octubre de 2017, a las 13 horas, se realizará una nueva adjudicación por sorteo de una vivienda del Plan “Feliz Hogar”.
Como es habitual, los interesados deberán realizar la correspondiente inscripción en la oficina administrativa de Feliz Hogar ubicada en Barrio F.E.L. (calle 29 de Noviembre 15), a partir del lunes 10 de octubre y hasta el lunes 30 de octubre inclusive, recordando que para participar de dichos sorteos deben reunir los requisitos previstos en el Reglamento del Plan, entre los que se destacan, ser adherente al Plan y estar al día con las obligaciones emanadas del mismo.
Pueden participar TODOS los adherentes de “Feliz Hogar”, sin excepciones, tanto quienes tengan un terreno propio como quienes hayan optado por uno en el Barrio FEL.
En este sentido, es preciso señalar, que Cooperativa FEL deja constancia que el plazo de construcción de la vivienda, en terreno propio como en terreno FEL, puede extenderse a un año, por razones climáticas ya que, por ejemplo, las napas freáticas se encuentran a un nivel muy elevado.
Si resultare adjudicado un adherente de tipología de dos dormitorios y en Barrio F.E.L., el lote asignado es el Nº 16 de la manzana 203. Por otra parte, si resulta adjudicado un adherente con tipología de un dormitorio y que requiera un lote del Barrio FEL, el lote asignado será el Nº 02 ó 03 de la Manzana 198. Se deja constancia que en este caso, el plazo de ejecución y entrega de la vivienda, se extenderá hasta 12 meses.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar