Compartir

14/10/17

HOMICIDIO CULPOSO

                    Siendo aproximadamente las 16:00 hs, personal de Patrulla Preventiva

es comisionado vía radial a constituirse en ruta siete vieja, sector Norte, donde se habría producido un accidente de tránsito, al llegar a calle León Forgues y Circulación Norte, se observa en el lugar un vehículo marca Chevrolet,  modelo Corsa, fase dos de color blanco, quien obstruía el paso de la calle con su frente orientado al punto cardinal Oeste y presentaba abollones en su lateral derecho y en el techo, con la puerta del acompañante abierta, encontrándose dentro del mismo un apersona de sexo masculino de 15 años de edad, a dos metros en sentido Sur sobre la calle, se encontraba una persona de sexo masculino de 16 años de edad, quien presentaba un corte lateral derecho del cuello, y dolor en el brazo derecho y lateral derecho de su cuerpo;  y a cuatro metros hacia el Sur se encontraban dos femenina de de 16 y 14 años de edad ambos con domicilio en nuestra ciudad, quien aducía un fuerte dolor en la pierna izquierda y en la cabeza, mientras que la menor de 14 años aducía no tener lesión ni dolor en el momento. Se hace presente en el lugar  el servicio de emergencia Ami y el Médico Policial quien se aproxima a la persona que se encontraba en el vehículo y constata el deceso del mismo, a posterior se dirige a atender al otro masculino quien es trasladado en forma urgente al Hospital Ramón J. Carcano, por la gran pérdida de sangre, trasladando en la misma ambulancia a las femeninas para su mejor atención. , labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.-

16/10/17

SUICIDIO

Siendo las 15:15 hs aproximadamente, personal de Patrulla Preventiva es comisionado vía radial a constituirse en un domicilio de esta ciudad en calle Giralde al 200 aproximadamente, donde se encontraría una persona sin vida, al llegar al lugar se procede a ingresar al domicilio precisamente en el patio trasero  donde se observa a una persona de sexo femenino de 21 años de edad, aparentemente sin vida, se solicita la presencia del médico Policial,  que es quien constata el deceso de la misma.

Se realizan averiguaciones y se labran las actuaciones sumariales correspondientes.-

TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE USO CIVIL, AGRAVADO POR LA PARTICIPACION DE UN CIVIL

16/10/17

Siendo aproximadamente las 18:05, personal Policial encontrándose de recorrido en Ruta Nº3  KM 359 en Jurisdicción de la localidad de Rosales, identifica a tres personas de sexo masculino de 41 años, 21 y un menor de edad, oriundo de la localidad de La Cesira, quienes se conducían en una camioneta Pick UP marca Ford 100, de color gris y roja, quienes al momento de identificarlos manifestaron que se encontrarían casando Nutrias en camino de alta tención Ruta Prov. N 3. Los mismos poseían en su poder una carabina marca Mahely 11.11 calibre 22 con dos cargadores, dos cartucho, uno en recamara y tres vainas detonadas, una escopeta calibre 16 con 11 cartuchos calibre16  y cinco cartuchos detonados, un rifle nitro pistón (Aire comprimido) todos ellos sin documentación. Se procede al secuestro del armamento y al traslado a la Dependencia Policial a las personas mayores de edad  a Disposición de la Fiscalía de Instrucción, quedando el menor a disposición de los padres. A consulta con el Inspector de de Policía Ambiental se  establece la desnaturalización de fauna silvestre, se labran las actas correspondientes        .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × uno =