Compartir

La Secretaría General y el Área de Bromatología y Saneamiento Animal crearon el año pasado el Registro Municipal de Podadores. Dicho Registro tiene como objetivo brindar Jornadas de Capacitación en Poda, cuidado de los árboles y del medio ambiente a cargo de especialistas. Luego de realizar el Curso se otorga la Certificación Oficial, requisito esencial para realizar el servicio de poda en la ciudad.

Las inscripciones para el Curso de Poda ya se encuentran abiertas. El mismo está dirigido a Podadores y Vecinos interesados en obtener la Certificación necesaria para formar parte del Registro de Podadores de nuestra ciudad. La capacitación se llevará a cabo el día sábado 24 de marzo en el SUM de Municipalidad de Laboulaye (Av. Independencia 258) a partir de las 10.00Hs.

El Taller será dictado por la especialista en Poda Ing. Cristina Somma, y tendrá dos instancias. Teórica, en horas de la mañana y Práctica, en horas de la tarde.

El curso tiene un costo total de $500-. Dicho monto puede abonarse en su totalidad al momento de la inscripción o bien en dos cuotas de $250-. (1ª Cuota: Inscripción / 2ª Cuota: Entrega de Certificado).

INSCRIPCIONES: Área de Bromatología y Saneamiento Animal, ubicada en la Secretaría de Desarrollo Social (España y Ameghino)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − 11 =