Compartir

 

09/01/19

ACTUACIONES LABRADAS POR ROBO:

            Siendo las 09:00 hs., personal de patrulla preventiva es comisionado a calle Rivadavia 503, donde se habría producido un hecho de robo, llegado al lugar se entrevista al Sr. Ariel Birche, quien manifestó que posee un taller de herrería en dicho domicilio, y al llegar en horas de la mañana constata que autores ignorados habrían ingresado al lugar, previo forzar un portón, sustrayéndole una noteboock, una soldadora, una amoladora y un Home theater.

Se comisiona personal de la División Investigaciones a los fines de establecer quien o quienes pueden ser el o los autores del presente hecho, labrándose las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye.-

COLABORACION A PERSONAL DE FPA

Siendo las 18:30 hs., personal de Patrulla Preventiva conjuntamente a personal de Div. Investigaciones, proceden a prestar colaboración a Personal de la F.P.A, quienes realizaban allanamiento en calle Av. Independencia esquina Pasco, arrojando el mismo resultado positivo, procediendo a la aprehensión de una persona de sexo masculino (46) oriundo de Capital Federal, quien quedó alojado en  Comisaría Distrito Laboulaye a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

Así mismo  se traslada desde dicho lugar a tres personas de sexo femenino (24,21 y 18) con domicilio en esta ciudad a Fiscalía de Instrucción Laboulaye.

INFRACTORES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA

En el transcurso del día, en distintos operativos llevados a cabo  en la ciudad y localidades que componen el Departamento Roque Sáenz Peña, realizando controles vehiculares, recorridos preventivos con personal de infantes, se procedió al secuestro de una cantidad de 07 motocicletas por Infractores al Código de Convivencia Ciudadana.-

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − once =