Compartir

Día 08 de febrero de 2019, sin novedades.

Día 09 de febrero del 2019.

05:45 hs. En la hora indicada, es comisionado personal policial a constituirse en calle Indepenencia y Gral. Deheza, a razón de una riña en la vía pública. Al abordar al lugar, se divisa a un masculino incitando a pelear a un grupo de jóvenes. Es Entrevistado por personal policial, para que desistiera de su actitud, y haciendo esta persona caso omiso, se procede a su aprehensión y traslado a Comisaría de distrito, labrándose las actuaciones correspondientes por infracción al Art. 80º del Código de Convivencia Ciudadana.

12:30 hs. Personal de División Investigaciones  procede a dar cumplimiento a una Orden de Allanamiento, para un domicilio ubicado en calle Chacabuco, a los fines de proceder al Secuestro de un teléfono Celular marca Samsung, el cual había sido sustraído de una vivienda y se encontraba en tarea de investigación. Dicho procedimiento arroja resultado positivo, se realiza el secuestro de este aparato celular marca Samsung modelo J7 Neo de color negro. Actuaciones que se tramitan en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Día 10 de febrero del 2019.

05:40 hs. Se inician Actuaciones por CC, por inf. al Art. 80º,  a razón de que una persona masculina, de unos treinta años de edad, encontrándose en el interior del local bailable Versus incentivaba a otros masculinos a pelear. Es entrevistado por personal policial, haciendo caso omiso a la solicitud de cesar con esta actitud, es aprehendido y trasladado al edificio de la Cría. Local, donde quedó alojado a disposición de la Sra. Ayte. Fiscal.

19:00hs. Se Inician Actuaciones Sumariales por ACCIDENTE DE TRANSITO, en calle Dorrego y Maipú (Barrio Belgrano de esta ciudad), donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot 307, conducido por un masculino de treinta años de edad, haciéndolo por calle Dorrego,  colisiona con una motocicleta  Guerrero trip 110 que transitaba por Maipú,  provocándose la caída de las dos ocupantes del rodado menor sufriendo lesiones de carácter leve. Se procede al Secuestro de los vehículos,  con conocimiento e Intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

21:50hs– Se toma conocimiento que en la localidad de Villa Rossi se produjo un accidente de tránsito, donde dos personas de sexo masculino mayores de edad, quienes se conducían en motocicletas (una Honda 110cc y una Rouser 200 cc.), quienes fueron trasladados al hospital Regional a los fines de su mejor atención, sufriendo uno de ellos lesión en la clavícula, dándosele participación a la Fiscalia de Instrucción de esta ciudad, quien impartió directivas al respecto.

“En el marco de la Jurisdicción, se procedió al Secuestro de siete motocicletas, por infracciones  a lo establecido en el Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326”

Contamos con un Registro de Lluvia durante el fin de semana, de:

Serrano 50 mm

San Joaquin 40 mm

Levalle 1 mm

La Cesira 1 mm

Compartir
Artículo anteriorFARMACIA DE TURNO
Artículo siguienteFARMACIA DE TURNO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − once =