Compartir

11 de Febrero de 2019

SERRANO: INF. AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.

10:00 Hs. En la localidad de Serrano, Personal Policial es comisionado a través de un llamado a zona del Arenado Sur de ese medio. Donde se encontraba  una persona masculina menor de edad recostado sobre la tierra, quien conduciendo una motocicleta YAMAHA 125 cc, habría realizado una maniobra peligrosa,  ocasionándose el incidente. Unidad de Rescate traslada a esta persona hasta el hospital municipal para su atención médica, donde se descartan lesiones.  Se inician Actuaciones Sumariales por infracción al Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326.

LABOULAYE: ACCIDENTE DE TRANSITO.

19:35 Hs.  Personal Policial de la Patrulla Preventiva constata un Accidente de Tránsito ocurrido en calle Julio A. Roca de esta ciudad; donde un automóvil de color gris y una motocicleta color negra que circulaban por la arteria antes mencionada, se rozan, provocándose la caída del masculino que conducía la motocicleta. Personal de servicio de emergencias Médic, realiza la primera intervención al damnificado, trasladando  al mismo hacia su domicilio. Se inician las Actuaciones correspondientes, procediéndose al Secuestro de los vehículos antes citados, con intervención del Sr. Fiscal de Instrucción.

SERRANO: INF. AL CODIGO DE CONVIVENCIA.

19:40 Hs.  En la localidad de Serrano, se inician Actuaciones Sumariales por infracción (Conductor Menor de edad) al C.C.C., tras constatar que un menor de catorce años se conducía en un ciclomotor, sin su correspondiente licencia. Actuaciones con intervención del Sr. Juez de Paz de esa localidad, Procediéndose al secuestro del rodado y a la entrega del menor a sus progenitores previo informe médico.

Compartir
Artículo anteriorFARMACIA DE TURNO
Artículo siguienteFARMACIA DE TURNO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − cinco =