Compartir

Viernes 12 de abril

Actuaciones Labradas

20:48 hs. Se recepta denuncia en la comisaria de la localidad de Serrano a una persona de sexo masculino mayor de edad quien manifiesta que su hijo  habría sido amenazado por un sujeto con una escopeta cuando jugaba en la casa de un amigo. Se inician  las averiguaciones correspondientes por parte del personal de investigaciones, procediéndose al secuestro del arma de fuego.

Sábado 13 de abril

Daño y Violación de domicilio

06:20 hs. Personal de la Patrulla Preventiva acude al domicilio ubicado en calle España al 600 aprox. como consecuencia de un llamado a la línea de emergencias 101 por parte del propietario de la vivienda que manifestaba que un grupo de personas se encontraban dentro y que una de ellas salió corriendo por el patio. Inmediatamente ingresan al domicilio y observan a un masculino mayor de edad sentado en uno de los sillones. Se procede a la aprehensión del sujeto y su posterior traslado a la comisaría local quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción.

Domingo 14 de abril

En el día de la fecha personal de la Comisaria de la localidad de General Levalle recepta una denuncia por la sustracción de una computadora  Noteboock, como así también un hecho de Hurto donde la damnificada manifestó que su marido dejó el vehículo en el patio de su vivienda, al que se puede acceder desde la vía pública y con la llave de arranque colocada, de la misma manera se recibe  una denuncia  a raíz de un hecho de Robo en un taller mecánico donde se constato que autores ignorados previo cortar unas mangueras de combustible de un camión, sustrajeron la cantidad de 100 litros de gas oil.

Se informa que estos hechos estarían todos relacionados y habrían sido cometidos por el mismo autor.

Hurto

07:00 hs se recepta en esta Unidad Judicial de Laboulaye una denuncia por parte de una persona de sexo femenino, la que manifestaba que autores ignorados le habrían sustraído desde su domicilio en calle Tucumán al 100 aprox., su cartera la que se encontraba arriba de la mesa conteniendo en su interior la suma de $900 de dinero en efectivo y un cargador portátil marca Kodak de color blanco  sin cable.se labran actuaciones y averiguaciones correspondientes.-

Lesiones Leves

07:00 ha. Personal de Patrulla Preventiva en momentos de encontrase realizando colaboración al personal de contralor municipal, mientras se desconcentraba un grupo de personas en una fiesta no autorizada, se produce un tumulto de personas propinándose golpes de puño y patadas,  por lo cual los efectivos tratan de hacer césar la falta observando a una persona de sexo femenino con una cadena en su mano agrediendo a varias personas,  acercándose dos uniformadas, las cuales son agredidas con una cadena, en ese momento se escuchan gritos que manifestaban que había una persona apuñalada, indicando varios concurrentes quien sería el autor de hecho el que poseía un cuchillo hiriendo a un masculino mayor de edad, se procede a reducirlo y a trasladarlo en calidad de aprehendido a Comisaría Laboulaye en móvil policial. Trasladando al damnificado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =