Compartir

Jueves 18 de abril del 2019.

L A B O U L A Y E: Robo.

Personal Policial se aboca a la investigación de hecho de Robo, donde autor/es ignorados, sustrajeron de un domicilio ubicado en calle Necochea de esta ciudad, un Monitor TV Led, Marca LG de 24 pulgadas; Una licuadora color blanca, una garrafa color azul de diez kg, y una mochila negra con letras grandes.

Resistencia y Lesiones Leves. 

19:24 Hs. Personal Policial es comisionado a calle Independencia de esta ciudad, donde se encontraban otros uniformados lidiando con la presencia de una persona masculina, de veintiocho años de edad, exaltada y causando escándalos en la vía publica. Haciendo este masculino caso omiso a las peticiones de los funcionarios, agresivamente lanza golpes de puño impactando en el rostro de uno de los efectivos policiales. Se procede a la reducción del mismo, siendo trasladado en carácter de aprehendido a la Comisaria de esta ciudad.

Viernes 19 de abril del 2019.

G E N E R A L  L E V A L L E.  ACCIDENTE.

04:00 Hs. Se inician Actuaciones Sumariales por Accidente, ocurrido en calle Humberto Primo y Echeverria de General Levalle, donde dos masculinos de dieciocho y diecinueve años respectivamente, conduciéndose en una motocicleta Guerrero 110 cc, color gris, iban circulando por calle Echeverria, siendo sorprendidos por el cruce de un perro Pitbull color negro, lo que hace que el conductor pierda el control del rodado. Ambos ocupantes son trasladados hasta el nosocomio local, con Lesiones Leves, mientras que por el impacto, resulta la muerte del Animal Canino.

G E N E R A L L E V A L L E: MUERTE DE ETIOLOGÍA DUDOSA

09:00 Hs– Personal Policial de la localidad de General Levalle es comisionado a constituirse en un camino rural situado a unos treinta km al Sur de esa localidad, donde se hallaría una persona masculina, sin vida, dentro de una camioneta. Se constata la veracidad de lo mencionado,  encontrándose el cuerpo de quien en vida fuera un masculino de sesenta y nueve años de edad, con domicilio en Provincia de Buenos Aires. Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes, practicándose autopsia para conocer causales de deceso.

Accidente de Tránsito.

06:25 Hs. Personal Policial es comisionado a constituirse en calle Juan B. Justos y Liniers de esta ciudad, donde dos personas que se trasladaban en una motocicleta de habrían caído en la acequia.  Tratándose de un masculino, de veinticinco años de edad acompañado de una menor de trece años de edad. Se hace presente el Servicio de Emergencias MEDIC, trasladando a ambos al nosocomio local, sin lesiones de gravedad. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios extrae la motocicleta del canal. Se entregan Actuaciones Sumariales en Unidad Judicial.

S E R R A N O: Accidente de Transito.

09:40hs. Fecha y hora indicada, ingresa llamado al 101 informando que sobre Av. Argentina y Av. Oostendorp habría ocurrido un Accidente de Tránsito. Se apersona inmediatamente personal policial, observando que un vehículo Chevrolet Corsa Clasic, conducido por una persona femenina de treinta y dos años de edad habría colisionado una bicicleta color gris en la cual se conducía un menor de diez años de edad. Se traslada a ambos intervinientes hasta el nosocomio local, donde se constata en el menor lesión contusa en cadera derecha. Se inician las Actuaciones Sumariales Correspondientes, procediéndose al secuestro de los rodados mencionados.

Domingo 21 de Abril del 2019.

16:00 Hs. Personal Policial se aboca a la investigación de un hecho de Hurto, donde autor/es ignorados, sustrajeron del patio de una vivienda ubicada en calle Rodríguez Peña, una mesa rectangular color blanca, de plástico, y sus seis sillas, dieciséis masetas con plantas varias.  Se entregan Actuaciones en Unidad Judicial.

“En el Ámbito jurisdiccional de Nuestra Departamental se han realizado distintos operativos, habiéndose constatado cinco infracciones por el Código de Convivencia Ciudadana, procediéndose al Secuestro de Maquinarias Agrícolas y moto vehículos. Así también, al Resguardo de una Motocicleta que se halló en calle Intendente Fenoglio, en carácter de abandono, siendo una Guerrero 110 cc, color gris con roja, sin dominio visible.

Unidad Regional Dptal. Pte. Roque Saenz Peña, desea hayan tenido un hermoso domingo de Pascuas.”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × uno =