Compartir

VIERNES 07 de Junio 2019

Actuaciones Labradas por Accidente de Tránsito

16:30 hs. Personal de la Patrulla Preventiva es alertado a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101 que en la esquina de calle Italia y los Patricios se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil Renault Duster de color gris conducido por una femenina de 32 años de edad y una bicicleta de dama de color roja conducida por una femenina de 57 años de edad. Se solicita la presencia del servicio de emergencias debido a que la conductora de la bicicleta presentaba un traumatismo de cráneo siendo luego trasladada al nosocomio local para su mejor atención. Se efectúa el secuestro de ambos rodados y se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Sábado 08 de Junio de 2019

Actuaciones labradas por Hurto

05:05 hs. Se recibe llamado a la línea de emergencias 101 de parte del propietario de una Panadería ubicada en calle Colon quien habría sufrido la sustracción de dinero en efectivo de la caja registradora por un valor de entre $300 y $500. El personal policial se hace presente en el lugar y constata los dichos del comerciante observando que los autores del hecho habrían ingresado por una puerta trasera que poseía una traba muy precaria. Se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

Actuaciones Labradas por Infracción a la Ley  Nº 9444

10:43: Personal de la Patrulla Rural es alertado a través de un llamado a la línea de emergencias que del campo Santa Teresa habría un automóvil de color blanco desconocido. Una vez en el lugar observan un vehículo marca Ford Fiesta de color blanco con cuatro personas mayores de edad que tenían en su poder dos ganchos de hierro, dos palas, tres mulitas y siete peludos. Se solicita la colaboración del personal de Policial ambiental realizando el labrado de las actas correspondientes.

Actuaciones Labradas por Accidente de Tránsito

21:55 Hs. Personal de la Patrulla Preventiva es alertado por un llamado a la línea de emergencias 101 que en la intersección de calle Constantino Abatte y Victoria se habría producido un accidente de tránsito entre dos motocicletas una marca Keller de color negra y la otra marca Honda Biz de color rojo en las cuales se conducían un masculino de 23 acompañado de una femenina de 16 años y en la otra un masculino de 17 años. Una vez en el lugar se observa a os dos masculinos recostados con sus rostros cubiertos de sangre manifestando sentir dolencias en su cuerpo, y a la femenina en estado inconsciente. Se solicita el servicio de emergencias AMI quienes realizaron el traslado de los lesionados. Se procede al secuestro de ambas motocicletas haciendo entrega de las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Domingo 09 de Junio de 2019

Actuaciones Labradas por Hurto

04:15 hs . Personal policial que se encontraba de facción por el sector céntrico es alertado por una señora de 51 años que le habrían sustraído su teléfono celular marca Samsung con funda de color roja en momentos en que se encontraba dentro del Bar Tercer Tiempo, el siniestro se habría producido cuando estaba sentada en una mesa y se levanto para ir al baño dejando el aparato sobre la mesa, al regresar este ya no se encontraba en su lugar. Se inician las actuaciones correspondientes.

Actuaciones Labradas por Vuelco de Vehículo

05:20 hs Personal de la Patrulla Rural es alertado a través un llamado a la línea de emergencias que en Ruta Provincial Nº 4 a la altura del Kilometro 185 un camión habría perdido el control y se produjo el vuelco del mismo. Al llegar al lugar observan un camión marca Volkswagen de color blanco recostado sobre su costado derecho sobre la banquina, y su conductor mayor de edad estaba presente en el lugar manifestando no poseer lesiones y que el siniestro se produjo cuando en la curva pierde el control del mismo. Se inician las actuaciones correspondientes.

Actuaciones Labradas por Accidente de Tránsito

08:00 hs. Personal policial de la localidad de Serrano asiste a la Ruta Provincial Nº 27 a raíz de un accidente de tránsito entre dos vehículos, uno marca Renault 18 que circulaba con dos masculinos uno de 26 años y el otro de 36 años y un Peugeot 206 conducido por un masculino de 26 años de edad. Se solicita la colaboración del cuerpo de Bomberos quienes realizan el traslado de los accidentados al nosocomio local para su mejor atención. Se procede al secuestro de ambos rodados iniciándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Actuaciones Labradas por Infracción a la Ley Nº 1115

10:30 hs. Personal policial de la comisaria de la localidad de La Cesira es alertado por un llamado a la línea de emergencias 101 que a la altura del establecimiento rural del Sr. Bolsonaro sobre la calle habría cazadores con perros. Se constituye en el lugar personal de la Patrulla Rural de la localidad de Leguizamón quienes identifican a tres personas de sexo masculino mayores de edad que se conducían en una camioneta marca Chevrolet Pick up de color blanco con 12 perros de raza, en el interior de la caja del rodad poseían una liebre europea. De inmediato se solicita colaboración al Sr. Testa personal de policial ambiental quien realiza el secuestro de la liebre e inicia las actuaciones correspondientes.

Actuaciones Labradas por Hurto de Motocicleta en la via Publica

17:20 hs. Se recibe denuncia de una femenina de 21 años  a la cual le habrían sustraído su motocicleta. La denunciante manifiesta que dejo su motocicleta marca Yamaha de color negra en frente de su vivienda de la calle España al 20 aprox.  alrededor de las 04 horas con las medidas de seguridad correspondientes. Se inician las actuaciones correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro − tres =