Compartir

Prohibición de Circular

Personal de la localidad de La Cesira al encontrarse realizando recorrido preventivo por las calles Catamarca y Rivadavia observa un vehículo marca Volkswagen Gol de color gris que por sus características no resultaba oriundo de la localidad motivo por el cual se realiza la consulta de dominio a la central informándoles que poseía  Prohibición de circular desde el dia 25/07/19. Inmediatamente se realiza el secuestro del vehículo iniciándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Allanamiento positivo con Detención.

El Personal de la División Investigaciones de esta ciudad procede a dar cumplimiento a una Orden de Allanamiento con Detención procedente de la Fiscalía de Instrucción para el domicilio ubicado en calle Constantino Abatte al 200 aprox.  a raíz de una denuncia realizada el día 09 del cte. por la sustracción de una motocicleta. Una vez en el domicilio realizan el registro de la vivienda con resultado POSITIVO procediendo al secuestro de dos cachas Laterales de color negra con el logo de la marca YAMAHA y dos guiñes traseros. Se informa el resultado al magistrado interviniente quien imparte la directiva de que los dos acusados sean trasladados a la comisaría local. En el lugar también se procede al secuestro de una motocicleta marca Yamaha Cripton la cual habría sido sustraída en la localidad de Huanchilla hace unos días atrás. De inmediato se coordina con personal policial de dicha localidad para que realicen la búsqueda de una motocicleta marca Yamaha XTZ, dando aviso momentos más tarde que la misma fue encontrada en la banquina de la ruta provincial Nº 4 a la altura del kilometro 149. Se realiza la entrega de las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Allanamiento Positivo

16:30 hs. El personal de la División de Investigaciones de la localidad de General Levalle procede a dar cumplimiento a una orden de allanamiento procedente de la Fiscalía de Instrucción para el domicilio ubicado en calle Echeverría al 900 aprox. como consecuencia de una denuncia de Instancia Privada, El procedimiento  arrojo resultado positivo donde se secuestro un vehículo marca Ford modelo Orión, Se confeccionan las actas de rigor correspondientes.

Actuaciones Labradas por Hurto

17:00 hs. El personal de la Patrulla Preventiva es alertado a través de un llamado a la línea de emergencias 101 que en el domicilio de calle Moreira al 300 se habría producido la sustracción de una Play Station 4 y 3 juegos con sus respectivas cajas. Se constituye personal policial en el lugar constatando el hecho, se invita al damnificado a realizar la denuncia y se realiza la entrega de las actuaciones en la Unidad Judicial.

Infractor al Código de Convivencia Ciudadana

21:00 hs. Personal policial de la localidad de Melo observa que por ruta Nº 4 a la altura Kilometro 232 circulaba un automóvil marca Ford Falcón de color blanco a muy baja velocidad y no poseía luces bajas. Se solicita que detenga su marcha y que exhiba la documentación pero este manifiesta no poseer licencia de conducir. Se procede al secuestro del rodado y el inicio de las actuaciones correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro − dos =