Compartir

Viernes 21 de Junio de 2019

Allanamiento Positivo

16: 20 hs. Personal de la División Investigac

iones procede a realizar un allanamiento en la Clínica Privada Laboulaye como consecuencia de una denuncia realizada por mala praxis donde resulto fallecida una persona mayor de edad. El procedimiento tuvo lugar en la calle San Martin Nº 33 arrojando resultado Positivo efectuando el secuestro de Una Historia Clínica del damnificado. Se realiza la confección de las actas para ser entregadas en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Actuaciones Labradas por Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves

19:50HS. Personal de la Patrulla Preventiva en momentos de encontrarse realizando patrullaje preventivo por calle Mario del Bo proceden al control de un masculino mayor de edad. Al tratar de entrevistarlo este comienza a insultarlos  increpando a los uniformados, tomando un palo de escoba y dándoles golpes con el palo impactando en el rostro y la cabeza de uno de estos, intentando darse a la fuga al momento de querer reducirlo. Culminando en la aprehensión del masculino y su traslado a la comisaría local, efectuándose la confección de las actas correspondientes para ser entregadas en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Sábado 22 de Junio de 2019

Actuaciones Labradas por Desobediencia a una Orden Judicial. Aprehendido

08:00 hs Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en el domicilio ubicado en calle Los Patricios a raíz de una discusión familiar. Al arribar al lugar son atendidos por una femenina mayor de edad quien manifiesta que su ex pareja ya no se encontraba en el lugar, motivo por el cual le solicitan autorización para el ingreso y así corroborar que el acusado no esté dentro de la vivienda. Una vez dentro al controlar los ambientes observan al acusado escondido debajo de una de las camas de la habitación. Al tomar conocimientos de que entre los mismos se encuentra vigente una medida de restricción es que proceden a la aprehensión del masculino y su traslado a la comisaria local, realizando la confección de las actas correspondientes y su entrega en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Actuaciones Labradas pòr Tentativa de Hurto

12:20 hs. Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado al domicilio ubicado en calle Tomas Scott al 400 aprox. como consecuencia de un llamado a la línea de emergencias 101 dando aviso de la sustracción de un compresor. Al llegar al lugar se entrevistan con el damnificado quien les comenta que su vecino vio al sujeto ingresar a su domicilio y comenzar a sacar el compresor hacia la vereda, y al gritarle que dejara el aparato en su lugar este vuelve a ingresarlo y se retira, comentándole además su vecino como era el sujeto y que ropas llevaba puestas. Inmediatamente proceden a entrevistar al vecino observando en ese momento a un sujeto con las mismas características descriptas por el damnificado caminando por calle Tomas Scott hacia la esquina de calle Moreira, motivo por el cual lo interceptan y proceden a su aprehensión efectuando la entrega de las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Domingo 23 de Junio del 2019

Actuaciones Labradas por Daño

06:20 HS. Personal de la comisaria de la localidad de General Levalle trasladan a un menor de 17 años de edad a la comisaria a raíz de que este provoco la rotura del espejo retrovisor de un vehículo marca Chevrolet Corsa. La damnificada se encontraba en una fiesta de 15 años y un sujeto le da aviso que el menor le habría roto el espejo de su vehículo motivo por el cual da aviso a la policía. Se entregan las actas de rigor y se le da intervención al Juzgado de Menores.

Secuestro de Automóvil con Pedido de Secuestro

00:00 Hs. Personal de la Patrulla Preventiva en momentos en que se encontraba de recorrido preventivo por calle Independencia observa un vehículo marca Volkswagen Gol Tren de color negro, solicitando a la central el chequeo de dominio del mismo informan que poseía pedido de secuestro desde el año 2017. Al ser entrevistada la conductora manifiesta haber adquirido el vehículo en la ciudad de Rio Cuarto. Se realiza el secuestro del rodado y se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Tenencia Ilegal de Arma de Uso Civil

01:35 HS. Personal del Destacamento de Rio Bamba procede al control en calle Publica de un vehículo marca Ford Fiesta el cual era conducido por un masculino mayor de edad y su acompañante mayor de edad. Al consultarle el motivo de su presencia en el lugar estos manifestaron encontrarse cazando liebres divisando en el asiento trasero un arma de fuego tipo carabina, motivo por el cual se le solicita la documentación del arma pero estos manifestaron no poseerla. Inmediatamente se procede al traslado de los masculinos a la comisaria de la localidad de General Levalle en carácter de aprehendidos, y al secuestro de  una carabina cal. 22 largo marca marlin,  varios cartuchos calibre 22 largo, una linterna explorer, un reflector portatil a pilas, un cargador marca battan con capacidad para 54 cartuchos, un cuchillo de hoja de 28 centimetros, un pie de apoyo de arma de un metro aprox. diez piezas de liebre europea, dos celular y un vehículo ford fiesta. Entregándose las actuaciones correspondientes.

Actuaciones Labradas por Daño

02:12 Hs. Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en el local de Remises Argentinos ubicado en calle San Martin Nº 26 a raiz de un llamado a la línea de emergencias 101 debido a que un masculino se encontraba causando molestias. Al entrevistarse con uno de los remiseros este refiere que el acusado causo el daño de un vehículo marca Fiat Siena de color blanco en el parabrisas y el capot dañados y luego se retiro. Inmediatamente personal policial procede a realizar un recorrido por el sector logrando alcanzar al acusado en calle Moreno e Intendente Fenoglio procediéndose a la aprehensión y su traslado a la comisaría local entregándose las actas en la Unidad Judicial de esta ciudad.

El día Viernes 21 de Junio se realizo un Operativo Saturación en los Barrios del Sector Norte, realizando recorridos de infantes y en móviles policiales para el control de personal y vehículos. Como resultado del Operativo se efectuó el secuestro de 13 motocicletas a raíz de infracciones al Código de Convivencia Ciudadana.

Además el día Sábado y Domingo se realizaron distintos controles vehiculares en puntos de la ciudad en los cuales se efectuaron 12 secuestros de motocicletas por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + quince =