Compartir

Lunes 08 de Julio de 2019

ACTUACIONES LABRADAS POR HURTO

10:30 hs. Personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a calle Necochea y Marambio a raiz de un llamado a la línea de emergencias 101 que daba cuenta de la sustracción de dos garrafas una color amarilla y la otra color oscura, las cuales estaban guardadas en un galpón en el patio trasero. Se realiza el labrado de actas para ser entregadas en la Unidad Judicial de esta ciudad.

ACTUACIONES LABRADAS POR DAÑO.

15:00HS. Personal de la comisaria de Serrano en circunstancias de encontrarse realizando recorrido de infante constata en la Plaza central Oostendorp que el monumento de la estatua del General Don José de San Martin poseía el sector del rostro totalmente dañado, no divisando persona alguna en el lugar.  Se inician las averiguaciones correspondientes al hecho confeccionándose las actas de rigor.

ACTUACIONES LABRADAS POR INFRACCIÓN A LA LEY DE TRANSITO

16:30 HS. Personal de la Patrulla Preventiva es alertado a través de un llamado a la línea de emergencias 101 que en el Lago Municipal transitaba un vehículo Fiat 128 de color naranja realizando picadas. Se procede a la búsqueda del mismo interceptándolo en calle Belgrano e Independencia notando que su conductor era un adolescente de 15 años que no poseía documentación del rodado ni tampoco licencia de conducir habilitante, por tal motivo se solicita la colaboración del Personal de Transito Municipal  a fin de realizar el labrado de las actas de infracción.

Durante los días Lunes y Martes personal de la Patrulla Preventiva efectuó el secuestro de siete motocicletas las cuales transitaban en infracción al Código de Convivencia Ciudadana, labrándose las actas de rigor correspondientes con intervención del Ayudante Fiscal de esta ciudad.

Compartir
Artículo anteriorFARMACIA DE TURNO
Artículo siguienteFARMACIA DE TURNO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + dos =