Compartir

Viernes 18 de Octubre de 2019

LABOULAYE: ESTAFA

Vecina de esta ciudad habría recibido llamado  telefónico donde le solicitaban que  pasara numeración de unos ahorros. Seguidamente, una persona masculina se apersona en su domicilio como personal del banco, retirándose con 3.000 dólares y 50.000 pesos Argentinos en un bolso de color negro.  Se entregan actuaciones en la Unidad Judicial a los fines de su esclarecimiento con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

SABADO 9 de octubre del 2019.

PATRULLA  PREVENTIVA: DAÑO Y VIOLACION DE DOMICILIO.

09:05 Hs. Personal Policial se constituye en 1 de Mayo de esta ciudad, donde una persona masculina romper una puerta de ingreso. Se intercepta a este sujeto en calle Juan A. Mas, procediéndose a su aprehensión, quedando alojado en Comisaría Distrito Laboulaye, previo informe médico.

DOMINGO 20 de octubre del 2019

DAÑO EN FLAGRANCIA.

12:35 Hs: Personal policial se constituye en calle Lugones,  constatando que una persona femenina estaría incendiando elementos de un masculino en el patio de la vivienda. Se procede a la aprehensión  y al traslado de la acusada, iniciándose las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención del Sr. Fiscal de Instrucción.

RIO BAMBA: Tenencia Ilegal de arma de fuego de uso civil.

21.00 hs. Personal Policial de Riobamba procede a controlar en Zona Rural a una (01)  Pick Up Amarok, desde donde alumbraban hacia adentro de los campos. Se procede a su identificación y se constata en la caja de carga del rodado la presencia de seis perros, siete cuchillos y dos escopetas sin documentación conjuntamente con los cartuchos.  Motivos por los que se procede a la aprehensión de dos masculinos oriundos de esta ciudad, p.s.a del delito de Tenencia ilegal de arma de uso civil. Con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción.

“Durante el fin de semana, se procedió al Secuestro de un Peugeot 307 el cual presentaba Prohibición de Circular desde el año 2009. Se constatan 11 infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, Ley 10.326; en pos de la Seguridad Vial de nuestra ciudad, procediéndose a los secuestros correspondientes. Se inician las actuaciones sumariales donde interviene el Sr. Ayte. Fiscal de esta ciudad”

Informe de Lluvias en jurisdicción de ésta Departamental.     

LOCALIDAD

CANT. DE LLUVIA CAÌDA(EN MILIMETROS)17-12-18

LABOULAYE

0

GRAL LEVALLE

10

SERRANO

1

LA CESIRA

0

MELO

1

ROSALES

0

VILLA ROSSI

2

RIOBAMBA

15

SAN JOAQUIN

1

LEGUIZAMON

0

Compartir
Artículo anteriorFARMACIA DE TURNO
Artículo siguienteFARMACIA DE TURNO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 5 =