InformaciónPoliciales

PARTE DE PRENSA Jueves 31 de Octubre del 2019

Laboulaye: Accidente de Tránsito.

11:55 Hs. Personal policial se constituye en calle Moreno al 18 de esta ciudad, donde entrevistan a un masculino de 65 años de edad, conductor de un automóvil marca Ford modelo Focus que circulaba por calle Moreno en sentido sur-norte y al llegar a la altura 18 aprox. lo colisiona en el lateral derecho, una motocicleta marca Mondial modelo Max110 conducida por una persona femenina de 43 años de edad, quien seguidamente fue asistida por facultativo medico. Se procede al secuestro de ambos rodados y al inicio de las actuaciones en Unidad Judicial.

Laboulaye: Allanamiento Positivo.

16:00 hs. En relación a denuncia formulada el día 11/01/2017; Personal de División Investigaciones junto a personal de Patrulla Preventiva, munidos de orden judicial, proceden a realizar Allanamiento para un domicilio sito en calle Pasaje Rodríguez, procediendo al secuestro de herramientas de mano y albañilería. Se entregan Actuaciones en Unidad Judicial.

“En el transcurso de la jornada, se constatan (15) infracciones al Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326, procediéndose a los secuestros correspondientes en pos de la Seguridad Vial de nuestra ciudad”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar