InformaciónPoliciales

PARTE DE PRENSA DEL FIN DE SEMANA

Sábado 02 de Noviembre del 2019

SERRANO: Accidente de Tránsito.

01:28 hs: Ingresa llamado al teléfono de emergencias (101), donde vecino manifiesta que en intersección de calles San Martin y Av. Oostendorp habría ocurrido un Accidente de Tránsito. Se constituye Personal Policial y Cuerpo de Bomberos Voluntarios  observando un vehículo marca Peugeot 208 con su frente destruido y una motocicleta Yamaha afectada en su parte frontal. y a 15 mts. Del lugar de impacto una persona sexo masculino de 26 años de edad, en posición cubito dorsal con signos vitales, siendo trasladado de urgencia hasta el nosocomio local para su asistencia médica, derivado posteriormente a la ciudad de Rio Cuarto. Se identifica a los ocupantes del rodado mayor, en el cual se trasladaban cuatro masculinos, su conductor de 23 años de edad. Actuaciones y Averiguaciones con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

LABOULAYE: Infracción a Ley Nacional N°23.737

03:10 Hs. Personal policial procede al control de dos masculinos (17 y 18 años) en calle Jorge Newbery y Tomas Scott, percatándose que uno de estos se deshace de una caja de cigarrillos, constatando en su interior un envoltorio de nylon color blanco conteniendo una sustancia color Blanca en forma de polvo. Se le da participación a personal de FPA determinando mediante prueba reactiva que se trataría de Clorhidrato de cocaína con un peso total de 0,6 gramos. Se procede a la aprehensión de los acusados siendo trasladados a Comisaría Distrito Laboulaye, quedando el mayor a disposición de la Fiscalía de Instrucción y el menor a disposición del Juzgado de Menores, previo informe médico. Se entregan Actuaciones en Unidad Judicial Laboulaye.

GENERAL LEVALLE: HURTO.

18:40 hs.  Vecino de la localidad de General Levalle formula denuncia penal asentando que el día 01-11-2019, autor/es ignorados, habían sustraído de la guantera de su vehículo un cheque de $ 10.000 y $ 800 en efectivo, en momento que el mismo se encontraba estacionado en Ruta 7 Km 541.

LABOULAYE: HURTO CALIFICADO:

23:30 Hs. Personal Policial realizando Parada Preventiva en ingreso de La Nelita; procede a controlar a un vehículo Fiat Uno color gris identificado como Remis; en el que se trasladan chofer y ocupante. Se procede al Registro del rodado hallándose en el baúl (el cual es abierto por el chofer) dos bolsas de semillas, dos lechones de 20 kg; manifestando el  contratante del rodado que trabaja en una chanchería y que su Patrón lo había autorizado. Ante esto, Personal Policial se comunica telefónicamente con éste, reconociendo que efectivamente este sujeto masculino, de 32 años de edad, es empleado de la Chanchería pero no había ninguna autorización de extracción.  Se procede a la detención de este masculino; a la identificación del remisero y vehículo y a la inmediata restitución de los animales porcinos.  Actuaciones y averiguaciones con intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Domingo 03 de Noviembre del 2019

LABOULAYE: ROBO.

Personal Policial toma conocimiento que autor/es ignorados habían sustraído una Motocicleta Guerrero Trip de Color Beige, la cual su titular de 61 años de edad, había dejado  bajo la Cochera del Prado Español. Actuaciones y Averiguaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye.

SERRANO:  Actuaciones labradas por Alteraciones al Orden en Justas Deportivas.

21:40 hs. Se inician Actuaciones Sumariales, finalizando el encuentro deportivo entre el Club Deportivo y Cultural Serrano VS Independencia de General Levalle,  realizado en la Cancha Bautista Echandi, a razón de escucharse que uno de los jugadores del Deportivo agredía verbalmente al arquero de Independencia. Se hace cesar la falta y se identifica al jugador local de 32 años de edad.

21:45 hs.  Se inician Actuaciones Sumariales Contravencionales por Alteraciones al Orden en Justas Deportivas, a razón que finalizando el encuentro deportivo entre el Club Deportivo y Cultural Serrano VS Independencia de General Levalle, en el sector de los vestuarios se escuchan insultos y un masculino del equipo local arroja un casco pegando contra una pared. Se procede al secuestro del mismo y se inician las actuaciones sumariales correspondientes, con conocimiento e intervención del Sr. Juez de Paz de esa localidad.

“En el transcurso del  Fin de Semana, se constataron (23) infracciones al Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326, procediéndose a los secuestros correspondientes en pos de la Seguridad Vial de nuestra ciudad; se intervino en dos casos de Violencia Familiar y en uno por Lesiones Leves”

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar