InformaciónPoliciales

PARTE DE PRENSA Martes 05 de Noviembre del 2019

Laboulaye. Accidente de Tránsito.

09:51 Hs. Personal policial se constituye en intercesión de calles Julio A. Roca y Mitre de esta ciudad; lugar donde se produjo un Accidente de tránsito, observándose un vehículo Volkswagen Fox color negro sobre calle julio A. Roca con su frente orientado el punto cardinal Este, el cual era conducido por un masculino de 57 años de edad y a metros del mismo;  un moto vehículo con daños en su parte frontal, en la que circulaban dos personas de 40 y 15 años de edad. Últimos mencionados son trasladados hasta el nosocomio local para su asistencia médica. Se inician las actuaciones sumariales correspondientes, procediendo a los secuestros respectivos, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción.

PEDIDO DE CAPTURA.

19:40 hs. Personal Policial procede al control de un vehículo marca Iveco que circulaba en sentido este a oeste por Ruta Nacional Nº 7, KM. 490, conducido por un masculino de 43  Años de edad, con domicilio en Villa Mercedes, provincia de San Luis. Se procede a chequear su DNI  mediante Sistema Corporativo CAT arrojando “Orden de Captura”. Se procede a su traslado a la Unidad Judicial de esta ciudad.

 

“En el transcurso de la jornada, se constataron (12) infracciones al Código de Convivencia Ciudadana Ley 10.326, procediéndose a los secuestros correspondientes en pos de la Seguridad Vial de nuestra ciudad”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar