InformaciónPoliciales

PARTE DE PRENSA Martes 12 de Noviembre del 2019

GENERAL LEVALLE: ROBO.

04.00 Hs. Personal Policial toma conocimiento que en horas de la madrugada, tras romper un tejido mosquitero y vidrios de una ventana, tres sujetos masculinos ingresan a un domicilio ubicado en calle Carlos Pelegrini al 200,  donde reside una persona masculina de 83 años de edad. Éste fue reducido por uno de los malhechores mientras los otros dos buscaban en distintos sectores de la casa el dinero sustraído,  monto que posteriormente se considerará.

De inmediato se hace presente Personal de Investigaciones de esta Unidad Regional Departamental, abocándose conjuntamente con Personal de General Levalle al levantamiento de Huellas y Rastros en el lugar; recepcionandose declaraciones y toda practica inherente al esclarecimiento del hecho.

Siendo alrededor de las 21:30 hs., se procedió a dar cumplimiento a Orden Judicial de Allanamiento librado por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye, donde efectivos policiales de General Levalle y de la División Investigaciones de esta ciudad, irrumpieron cuatro domicilios en forma simultánea, arrojando resultados Positivos procediéndose al secuestro de varios elementos, los que se analizaran para determinar su relación con la causa que se investiga.

 

“En el transcurso de la jornada, se constataron 15 infracciones al Código de Convivencia Ciudadana,  procediéndose al secuestros de los vehículos intervinientes en pos de la Seguridad Vial, con conocimiento e intervención del Sr. Ayudante Fiscal de nuestra ciudad”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar