InformaciónPoliciales

PARTE DE PRENSA FIN DE SEMANA

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE DE 2019

LABOULAYE. ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA BLANCA. ALLANAMIENTO POSITIVO Y DETENCION.

En horas de la mañana se hace presente en la Unidad Judicial una persona de 63 años de edad a realizar una denuncia a raíz de un hecho de robo que habría sufrido en horas de la madrugada. El damnificado aduce que al encontrarse en su domicilio junto a su esposa son sorprendidos por un sujeto de sexo masculino que mediante amenazas con un cuchillo los encierra en el baño para luego sustraerles: un televisor Smart TV de color negro marca LG de 32 pulgadas, la billetera del damnificado con documentación personal, la suma de $900, un teléfono celular marca Samsung de color negro, un (1) lechón de 10 kilos frisado, 1/2kg de Filete de pejerrey, y un matambre de cerdo. Se inician las averiguaciones por parte del personal de Investigaciones.

Siendo las 17 horas aproximadamente el personal de la División Investigaciones luego de realizar tareas investigativas proceden a dar cumplimiento a Orden Judicial de Allanamiento para un domicilio ubicado en calle Viamonte al 100 aproximadamente donde luego de realizar el registro de la vivienda proceden al secuestro de un TV marca LG con su respectivo control, un teléfono celular marca Samsung, un lechón de diez kg, un bolsa con carne de cerdo, una bolsa con filetes de pejerrey, una bolsa con un matambre de cerdo, documentación al nombre del damnificado, un alianza de oro, la suma de 565 pesos argentinos, un teléfono celular marca Motorola propiedad del sindicado. Dichos elementos estarían  relacionados con la causa que se investiga.

El personal policial realiza las consultas inherentes al Magistrado interviniente quien indica que el acusado sea trasladado a comisaría distrito en caridad de aprehendido a disposición de la fiscalía de Instrucción. Se entrega actuaciones en unidad judicial Laboulaye.

SABADO 16 de NOVIEMBRE DE 2019

LABOULAYE. Resistencia a la Autoridad y Amenazas

16:30 HS Personal de la Patrulla Preventiva se apersona en la intersección de calles Pedro Estanguet y Vélez Sarsfield como consecuencia de un accidente que habría tenido un masculino al caer de su motocicleta. El sujeto de 27 años de edad al ver la presencia policial comienza a hacer ademanes con los brazos notando que este poseía excoriaciones en su rostro y ambos brazos. Se solicita la presencia del servicio de emergencias, pero se hizo imposible realizarle las curaciones ya que el damnificado comenzó a agredir a los médicos como asi al personal policial que quería ayudarlo. Al intentar calmarlo para que sea atendido por los facultativos arroja un golpe de puño que impacta en el rostro de uno de los uniformados, por lo que se procede a su aprehensión y posterior traslado a la comisaría local. Se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

LABOULAYE. Hurto  y  Lesiones

Personal policial toma conocimientos por parte de un joven de 19 años que circulaba por la intersección de calle Mitre y Tomas Scott que dos sujetos luego de golpearlo con una piedra en la espalda le robaron la gorra que llevaba puesta. Inmediatamente se avocan a la búsqueda de los acusados y a unas cuadras del lugar en la esquina de calle Mitre y Julio A. Roca observan a dos sujetos de similares características a las aportadas por el damnificado y a uno de ellos que llevaba la gorra sustraída colocada. Se procede a la aprehensión de los dos acusados menores de edad y su traslado a la comisaria local entregándose las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

LABOULAYE. Hurto

16:00. Hs. personal de la Patrulla Preventiva toma conocimientos a través de un llamado a la línea de emergencias 101 que de un domicilio de la calle Moreno al Nº 5 aprox. habrían sustraído una bicicleta siendo esta una playera de dama color violeta, marca Pacifico con guardabarros y un canasto negro. Se procede inmediatamente a la búsqueda de la misma y se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Ya siendo las 19:15 horas el personal policial luego de un llamado a la línea de emergencias logra recuperar la bicicleta sustraída.

LUNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2019

Durante el transcurso del fin de semana el personal policial de las distintas dependencias que componen esta Unidad Regional Departamental realizaron distintos procedimientos en pos de la seguridad de todos los ciudadanos.

Se efectuaron 14 procedimientos por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana. En ellos se procedió al secuestro de siete motocicletas, el secuestro de un equino y la aprehensión de un masculino por realizar disturbios.

También ocurrieron tres hechos de violencia familiar en donde en uno de ellos se llevo a cabo la aprehensión de un masculino mayor de edad

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar