InformaciónPoliciales

PARTE DE PRENSA FIN DE SEMANA

VIERNES 22 DE NOVIEMBRE 2019

GENERAL LEVALLE. HURTO DE MOTOCICLETA

Se hace presente en la dependencia policial un ciudadano mayor de edad domiciliado en calle 25 de mayo s/n a realizar denuncia a raiz de la sustracción de su motocicleta marca HONDA BIZ 105 cc. El denunciante refiere que la misma fue sustraída del interior del garaje de su vivienda, en el cual no existen medidas de seguridad. Se inician las averiguaciones correspondientes.

GENERAL LEVALLE. HURTO- ALLANAMIENTOS POSITIVOS

17:30 hs Personal de la División Investigaciones de la Comisaria de General Levalle proceden a dar cumplimiento a orden de allanamiento como consecuencia de la denuncia realizada por la sustracción de una motocicleta HONDA BIZ 105. Los procedimientos tuvieron lugar en los domicilios ubicados uno en calle Carlos Gardel al 200 aprox. y el otro en calle Arturo Illia al 500 aprox. en los cuales se realizaron los respectivos registros encontrando elementos relacionados a la causa como así también otros objetos de dudosa procedencia, motivo por el cual see procedió al secuestro de:   Una tapa de cilindros marca Honda biz color gris, 5 tapas de cilindros de diferentes marcas, 3 carburadores, 4 tapas de válvula, 8 repuestos varios, Un motor marca guerrero de 200cc, Una capa de motor sin tapa de cilindros, Una motocicleta armada con repuestos y accesorios de dudosa,  Un cuadro adulterado cortado y soldado de color naranja;  Un teléfono celular marca Samsung j-4 color gris sin funda  sin vidrio templado. Se entregan las actuaciones correspondientes.

SABADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2019

LABOULAYE.  TENTATIVA DE HURTO Y LESIONES LEVES

Siendo las 06:05 horas personal policial acude a la calle Castelli entre Maipú y Entre ríos a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencias donde un ciudadano de 22 años de edad solicitaba la presencia policial ya que habría sido víctima de un hecho delictivo. Una vez en el lugar el damnificado les comenta que un masculino al cual conoce y es vecino del mismo le habría intentado sustraer su teléfono celular dándole un golpe de puño pero al resistirse y no lograr con el cometido este se retira e ingresa a su domicilio. Se traslada al damnificado a la Unidad Judicial a realizar la denuncia entregándose las actuaciones correspondientes.

LABOULAYE.  ROBO

21:43HS. Se recibe llamado a la línea de emergencias 101 por parte de un masculino de 40 años de edad domiciliado en calle Salta al 100 aprox. quien solicita la presencia policial ya que había sido víctima de un hecho de robo domiciliario. Una vez en el lugar el personal policial entrevista al damnificado quien comenta que se retiro del domicilio en horas de la tarde y al llegar a las 21:40 hs nota uno que el vidrio de la ventana que está al lado de la puerta de ingreso roto. Una vez dentro de la vivienda observa todo revuelto y se percata del faltante de una carabina calibre 22 marca Ruger, la misma se encontraba dentro de una caja de madera color marrón,  con el cargador que poseía diez cartuchos y la suma de 20 mil pesos, también una pistola semi automática calibre 22 plg largo, un rifle marca Bersa con  diez cartuchos en su cargador, Se invita al damnificado a la unidad judicial para que formule la correspondiente denuncia, haciendo entrega de las actuaciones correspondientes.

LABOULAYE. APREHENCION EN FLAGRANCIA.

Siendo las 16:00 horas el personal de la Patrulla Rural es comisionado a constituirse a un establecimiento rural ubicado a unos 8 Kilómetros al Sur-Oeste de esta ciudad a raíz de que un ciudadano de 50 años propietario de un camión manifestaba haber sufrido la sustracción de la llave de arranque de su camión. Al llegar al lugar el personal policial se entrevista con el damnificado quien comenta que autores ignorados le habrían abierto las boquillas del camión volcándose parte de la carga y le sustrajeron las llaves de arranque del camión y del candado de la tapa del tanque de combustible, observando a cuatro personas que se retiraban del campo. Al realizar un recorrido por las inmediaciones se logra interceptar a los acusados siendo todos ellos menores de edad, motivo por el cual se procede a su aprehensión y posterior traslado a la comisaría local de esta ciudad. Se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Durante el fin de semana se constataron 18 faltas al Código de Convivencia, iniciándose las actuaciones correspondientes, como consecuencia de ellos se efectuaron los secuestros de 4 motocicletas, dos vehículos y se aprehendieron tres masculinos.

Se tomo intervención en tres hechos de Violencia Familiar.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar