Información

Gas Natural: importantes novedades

FEL Gas se encuentra en plena ejecución del Plan de Conversión a Gas Natural, de acuerdo al cronograma previsto para tal fin.

Recordamos que estas tareas se realizan entre los meses de octubre y abril, considerando la necesidad de superar la época de mayor demanda de consumo.

En este sentido, deseamos por este medio ponerlos en conocimiento de la siguiente información:
Zona 6 >>> En dicho sector se han realizado las inspecciones y se ha informado a los usuarios sobre las modificaciones que se deben ejecutar. No obstante, la conversión definitiva se ha visto demorada por cuestiones de índole técnico operativas que se están trabajando. Informaremos a la brevedad la fecha posible de la misma.

Zona 7 >>> Se trata de un sector muy pequeño, de 53 usuarios, la totalidad de los cuales ha sido notificado sobre el inicio de las obras, al tiempo que ya se ha comenzado a inspeccionar cada uno de los domicilios. Su conversión se ejecutará a la brevedad.

Zona 8 >>> A los usuarios correspondientes a esta zona, es decir aquellos ubicados en el sector delimitado por las calles Concejal Tedesco al sur, Senador Ferreiro al norte, Balbín al este y Moreira al oeste, les informamos que pronto recibirán las notificaciones respecto al comienzo de la conversión en su sector.
Le sugerimos comunicarse con un Instalador Matriculado, de modo de ir recibiendo el asesoramiento correspondiente sobre las modificaciones (si es que debe realizarlas), la documentación y las gestiones que se requieren.

Como siempre, ante dudas o consultas, los invitamos a dirigirse a las Oficinas Administrativas de FEL, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

#FEL #EstamosTrabajando #FELGas #GasNatural #Conversión #Laboulaye

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar