Policiales

PARTE DE PRENSA DIA Miércoles 27 de Noviembre de 2019.

DIV. INVESTIGACIONES LABOULAYE: DETENCIÓN.
Personal de División Investigaciones, toma conocimiento de un Oficio de Detención para una persona de sexo masculino de 34 años de edad, emitido por la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad. Se procede a realizar recorridos y vigilancia en calle España al 400 de esta ciudad, logrando la detención del mismo, involucrado en una causa caratulada a primera facie “Abuso Sexual con Acceso Agravado y Promoción a la Corrupción de Menores Agravada”.  Se entregan actuaciones en Oficina de Unidad Judicial.
DIRECCIÓN GENERAL DE POLICÍA PUESTO LABOULAYE
PEDIDO CAPTURA y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO
Se procede al Control de rutina de un automóvil marca Volkswagen vento color gris, el cual circulaba en sentido Oeste-Este por Ruta Nacional Nº 7, KM. 491, conducido por una persona masculina de sesenta años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires. Consultando su documentación vía CAT, su número de DNI, arroja PEDIDO CAPTURA.  Por art. 302 código penal. Solicitado por la Fiscalía de Instrucción de La Plata. Bs. As.
Se procede a la aprehensión del mencionado, constatándose debajo del asiento del conductor la suma de 40000 dólares y una pistola marca BERSA  thunder 380 plus calibre 380 con cargador colocado con 11 proyectiles y 1 proyectil en recámara, sin documentación. Se procede al secuestro del arma y vehículo y entrega de actuaciones en unidad judicial Laboualye.
“Durante el transcurso de la jornada, se toma participación en un (01) caso de Violencia Familiar y se constatan cinco (05) infracciones al Código de Convivencia, procediéndose a los secuestros respectivos, en pos de la Seguridad Vial”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar