Policiales

PARTE DE PRENSA Jueves 28 de Noviembre de 2019.

PUESTO VERIFICACIÓN LABOULAYE: PROHIBICIÓN DE CIRCULAR.

09:30 hs. Se procede a realizar verificación a una motocicleta marca Corven, modelo triax 250; de la cual consultándose dominio por DNRPA arroja Prohibición de Circular con fecha 06/09/2019. La misma había sido llevada hasta el puesto de verificación por una persona masculina de 36 años de edad. Se procede al resguardo de la misma, iniciándose las actuaciones correspondientes.

11:00 hs: Se presenta una persona masculina al Puesto de Verificación Nº 36 Laboulaye, a realizar verificación numérica sobre un vehículo marca Renault, modelo Renault 6 gtl, tipo sedan 4 puerta, color verde, presentando “Adulteración en la codificación de motor”. Se procede al secuestro del mencionado vehículo, iniciándose las actuaciones sumariales correspondientes en Unidad Judicial de esta ciudad.

 GRAL LEVALLE: ALLANAMIENTO POSITIVO CON APREHENDIDO

Personal Policial de la localidad de General Levalle, continuando con la investigación de un hecho de Robo ocurrido el día 12 de noviembre del cte. año, donde resultara damnificado una persona masculina mayor de edad, procede a cumplimentar Oficios Judiciales de Allanamiento en cuatro domicilios de la localidad de Jovita, arrojando resultado Positivos en tres de estas viviendas.

Se procede al secuestro de siete teléfonos celulares y vestimentas varias,  una pava eléctrica, un ventilador, boleta de compra del antes mencionado con  pago en efectivo, un equipo de música portátil y la suma total de 90.000 pesos argentinos, relacionados a la causa que se investiga.   En una de las moradas, se procede a la identificación de un masculino de 25 años de edad, nativo de la localidad de San Joaquín, quedando aprehendido por así haberlo dispuesto el Sr. Fiscal de Instrucción de Laboulaye.

 

Viernes 29 de noviembre del 2019.

 

SERRANO: APREHENSIÓN DE SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA.

00.15 Hs.  Personal de la Comisaria de Serrano y San Joaquín, en el marco investigativo del hecho de la localidad de General Levalle; proceden a controlar un vehículo marca Renault Megane de color blanco con vidrios polarizado, conducido por una persona masculina de 48 años de edad, constatando que poseía Pedido de Captura por encontrarse relacionado al hecho de Robo antes mencionado.  Motivos por los que se procede a su inmediata aprehensión y traslado hasta Sede Policial previo informe médico y al secuestro del vehículo Automotor, un teléfono celular marca LG.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar