Policiales

PARTE DE PRENSA DEL FIN DE SEMANA

VIERNES 29 DE NOVIEMBRE 2019

LOCALIDAD DE JOVITA. DETENCION

En horas de la mañana el personal de la División Investigaciones es comisionado por la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad a constituirse en la localidad de Jovita y dar cumplimiento a una orden de Detención. Una vez en dicha localidad proceden a realizar la detención de un sujeto masculino de 48 años de edad quien habría sido sindicado como autor de un hecho delictivo en el que resulto damnificado un ciudadano de la localidad de General Levalle. Se traslada al detenido a la comisaria de esta ciudad entregándose las actuaciones en la Unidad Judicial.

 

LABOULAYE. DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD

20:50 hs. El personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en el domicilio ubicado en calle Castelli al 200 aprox. a raiz de un llamado a la línea de emergencias 101 donde una femenina manifiesta escuchar una discusión de pareja en el domicilio vecino. Al llegar a la vivienda en cuestión y dialogar con la pareja ambos manifestaron que se encontraban conviviendo hace una semana pero que sabían que no lo podían hacer debido a que entre ellos se encuentra vigente una medida de restricción por un hecho de violencia familiar ocurrido unos días antes. Se procede a la aprehensión del masculino y su traslado a la comisaría local, entregándose las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

LABOULAYE. HURTO

Se recepta denuncia en la Unidad Judicial  de esta ciudad a una mujer de 37 años de edad domiciliada en calle Hilario Cuadros quien fue victima de la sustracción de un teléfono celular marca LG reloj K10 de color blanco con pantalla trizada. La damnificada manifiesta haber dejado el aparato en la habitación de la vivienda y que luego de un minutos al salir del baño y buscar su teléfono este no se encontraba. Se inician las averiguaciones correspondientes.

SABADO 30 DE NOVIEMBRE DE 2019

LABOULAYE. APREHENSION POR LESIONES AL PERSONAL POLICIAL.

05:53 hs. Personal policial de la patrulla preventiva en circunstancias de encontrarse prestando colaboración a otro efectivo policial que realizaba la aprehensión de un contraventor en calle Mitre frente al Boliche Sky observan a dos femeninas que se acercan para evitar que se llevaran al aprehendido increpando a los efectivos que se encontraban en el lugar. Una de ellas muerde en uno de los dedos a un efectivo policial mientras que la otra golpea con la mano abierta en el rostro a otro efectivo. Inmediatamente se procede a realizar la aprehensión de estas dos femeninas una de 21 años de edad y la otra de 14 años quienes fueron trasladadas a la comisaría local, entregándose las actuaciones correspondientes en la Unidad Judicial.

DOMINGO 01 DE DICIEMBRE DE 2019

GENERAL LEVALLE. ACTUACIONES LABRADAS POR INCENDIO. APREHENSION DEL DAMNIFICADO

Siendo las 06:30 horas el personal policial se constituye en el domicilio ubicado en calle French al 400 aprox donde se habría producido un incendio. En el lugar se hace presente el personal de Bomberos quienes trabajan arduamente para la extinción del mismo. Una vez apagado el incendio se constata que la vivienda se quemo en su totalidad presentando solo daños materiales.

En el lugar el personal policial es alertado por un vecino que el propietario de la vivienda intentaba obstruir el actuar de los Bomberos que se encontraban trabajando en el lugar, motivo por el cual al intentar interceptarlo para que deponga su actitud este comienza a insultar al personal policial intentando agredirlo. Inmediatamente se procede a su aprehensión y traslado a comisaría local. Se entregan las actuaciones correspondientes.

 LABOULAYE. ACCIDENTE DE TRANSITO

12:10 hs. El Personal de la Patrulla Preventiva acude a la intercepción de calle Galo Llorente y Paso como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido entre una motocicleta marca Guerrero  GC 150 de color negra conducida por un masculino de 51 años de edad  y una bicicleta de dama de color roja con asiento de bebe conducida por una menor de 8 años de edad. En el lugar se hace presente el servicio de emergencias AMI para trasladar a la menor que había sufrido un golpe en la cadera. Se procede al secuestro de ambos rodados y se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Durante el fin de semana el personal policial de todas las dependencias que componen este Departamento en pos de la Seguridad de todos los ciudadanos efectuaron diferentes procedimientos donde se constataron faltas al Código de Convivencia ciudadana en las cuales se iniciaron las actuaciones correspondientes. Se constataron 7 faltas en dos de las cuales se efectuó la aprehensión de dos sujetos.

El personal policial intervino en un hecho de Violencia Familiar ocurrido en la localida de La Cesira.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar