Policiales

PARTE DE PRENSA

DEL DIA 04 DE DICIEMBRE 2019

Laboulaye: Robo Calificado y Detenidos.

El día martes 03 de diciembre del año en curso, siendo alrededor de las 20:30 hs. personal policial es comisionado a constituirse en calle Estanguet nº 80 de esta ciudad, donde se procede a la entrevista de una persona masculina de 26 años de edad, quien manifiesta que minutos antes dos masculinos, cubiertos con capuchas de buzo, ingresan a su local solicitándole dinero. El damnificado hace entrega del efectivo que poseía en la caja registradora (no pudiendo precisar la suma) y tras la entrega, los causantes se retiran corriendo del lugar. De inmediato se activa operativo cerrojo a los fines de dar con los mismos; efectuando diversos rastrillajes logrando el secuestro de prendas de vestir y un bolso tipo morral que dejaron en el local y otros, hallados en la vía pública.

Continuándose con la investigación con celeridad, se obtuvo información de quien/es podrías ser los autores y el día de ayer, miércoles 04 del cte. mes y año, a primeras horas del día se procedió a cumplimentar oficio de allanamiento con resultados positivos, procediéndose al secuestro de gran parte de la suma de dinero sustraído; un rifle de aire comprimido; una réplica de pistola color negra, tres teléfonos celulares, una motocicleta marca Yamaha 125 cc.

Se procede a la detención de dos personas masculinas, mayores de edad,  quedando alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

ACCIDENTE DE TRANSITO

13:30 hs. Personal policial se constituye en calle Alberdi y Caseros de esta ciudad, donde por causas que se tratan de establecer un vehículo marca Fiat  Uno, conducido por una persona masculina de 24 años de edad, oriundo de la ciudad de Rio Cuarto, por calle Caseros de Oeste a Este, colisiona en intersección con calle Alberdi con una motocicleta marca Guerrero Trip conducida por un masculino de 45 años de edad;  mientras lo hacía por calle Alberdi de Norte a Sur.  Facultativo Medico procede a la revisación médica correspondiente, se realizan secuestros de los rodados y se inician las actuaciones sumariales en Unidad Judicial de Laboulaye.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar