Información

PARTE DE PRENSA

DEL FIN DE SEMANA

 

Viernes 06 de Diciembre de 2019.

Laboulaye: Accidente de Tránsito 

Siendo las 19:25 hs.  Personal Policial es comisionado vía radial a constituirse a intersección de calles 9 de Julio y España de esta ciudad, con motivo de un Accidente de Tránsito.  Se constata la presencia de un automóvil tipo utilitario Hiunday Mod H-1, color gris; con su frente orientado hacia el punto cardinal Sur; el que era conducido por una persona masculina de 21 años de edad, por calle España colisionando en intersección con calle 9 de Julio con una motocicleta Yamaha XTZ 125 cc color negra; conducida por un masculino de 48 años de edad, que circulaba con sentido Oeste- Este; sin su casco protector. Se hace presente Servicios de Emergencias, asistiendo a los involucrados. Se inician las actuaciones sumariales procediéndose a los respectivos secuestros.

INCENDIO Y DAÑO.

13:50 hs.  Se inician Actuaciones Sumariales por Incendio y Daño, ocurrido en un predio rural ubicado a unos 6 km. Al Este de esta ciudad,  afectando 15 ha. De Trigo y un bolsón conteniendo 180 toneladas del mismo cereal.  Intervienen dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en el control del mismo.

ACCIDENTE DE TRANSITO.

13:15 hs: Personal Policial se constituye en calle Newbery y Alvear de esta ciudad,  con motivo de un incidente donde intervienen una motocicleta marca Bajaj modelo Rouser 180, conducida por un masculino de 37 años de edad, con sentido Oeste a Este por Alvear y por causas que se tratan de establecer, colisiona en intersección con calle Newbery con un automovil marca Fiat modelo Palio, conducido por un masculino de 47 años. Se hizo presente el servicio de emergencias Medic trasladando al ocupante del moto vehículo hasta el nosocomio local para su observación. Se entregan las actuaciones y se proceden a los respectivos secuestros.

 

Sábado 07 de diciembre del 2019.

Violación de Domicilio.  

 06:30 hsPersonal policial es comisionado a constituirse en una vivienda ubicada en calle Las Heras al 20 de esta ciudad, donde se procede a la entrevista de su propietario de 59 años, quien manifiesta que en el patio de su vivienda habría ingresado una persona de sexo masculino. Personal policial ingresa al mencionado sector con la autorización del damnificado y halla a un sujeto de sexo masculino escondido debajo de una parrilla de material. Se  procede a la aprehensión del mismo, de 19 años de edad, quedando alojado en Comisaria Distrito. Se labran actuaciones y entrega de las mismas en unidad judicial Lbye.

LESIONES Y ROBO.

13:45 Hs. Personal policial se constituye en calle San Lorenzo Nº 370 de esta ciudad, donde se procede a la entrevista de un masculino de 49 años, presentando el mismo escoriaciones en uno de sus parpados, pómulo izquierdo y frente,  manifestando que momentos antes una persona masculina identificada por el mismo, sin mediar palabras, lo golpeó en repetidas ocasiones y le robo una garrafa de 10 kilos de color azul.

Siendo alrededor de las 19:15 hs, personal de la División Investigaciones de esta Unidad Operativa, munidos de Orden Judicial, proceden al Allanamiento de una morada ubicada en calle Viamonte al 100, arrojando resultados positivos procediéndose al secuestro de un teléfono celular; una bicicleta playera tipo dama,  elementos que serian  relacionados a la causa que se investiga. Se procede a la aprehensión de un masculino de 31 años de edad. Se entregan Actuaciones Sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye.

 

Domingo 08 de diciembre del 2019

ACTUACIONES LABRADAS POR ACCIDENTE DOMÉSTICO

17:30 hs.  Personal Policial se constituye en calle Estanguet 368 de esta ciudad, donde se procede a la entrevista con una persona femenina de 25 años de edad; quien manifiesta que su hijo menor de nueve meses de edad, había tocado el ventilador y había sufrido una descarga de corriente, siendo llevado hasta el nosocomio local por su esposo.   El menor se encontraría fuera de peligro; no obstante, fue trasladado a la ciudad de Rio Cuarto, para su mejor atención medica.

 

ACCIDENTE DE TRANSITO:

19:20Hs. Personal policial se constituye en Salta y Quintana de esta ciudad,  donde se halla una motocicleta sobre la arteria antes citada y delante de ésta una persona de sexo masculino de 52 años de edad. Según el relato de testigos; esta persona circularía por Quintana y al cruzar la intersección de calle Salta, colisiona contra un automóvil Fiat palio color negro correctamente estacionado sobre el cordón oeste de calle Quintana. Producto de la coalición el masculino cae a la carpeta asfáltica produciéndose un corte en su cuero cabelludo. Se hace presente Servicio de Emergencia Medic, trasladando al masculino al nosocomio local. Se procede a la entrega de Actuaciones de rigor en Unidad Judicial

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar