Información

PARTE DE PRENSA

Lunes 09 de Diciembre del 2019.

LA CESIRA: ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN

19:30 Hs.  Personal Policial de Sub Comisaria La Cesira, procede a dar cumplimiento a Orden Judicial de Allanamiento  sobre una morada ubicada en calle Córdoba al 100 de esa localidad; donde se procede a la detención de una persona masculina, mayor de edad, por supuesto autor del delito “PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD  AGRAVADA Y COACCION”, siendo trasladado y alojado en Comisaria de la ciudad de Laboulaye, previo informe médico.  Dicho marco legal se habría dado dentro de la intimidad de una pareja y asentado en Unidad Judicial el día domingo pasado, ocho del mes y año en curso.  Actuaciones y Averiguaciones.

 LABOULAYE: ACCIDENTE DE TRANSITO

21:10 Hs. Personal Policial se comisiona en calle Sarmiento  y Amuchastegui con motivo de un Accidente de Tránsito. En el lugar se constata un automóvil Fiat Fiorino, color blanco, con su parte frontal mirando hacia el punto cardinal Sur Este, con su paragolpe incrustado contra el paragolpes trasero de una camioneta Toyota SW4, Color gris.  El primer vehículo mencionado era conducido por una persona femenina, de 56 años de edad; mientras que la camioneta se encontraba a cargo de un masculino de 35 años; ambos gozan de buena salud. Según los manifiestos, ambos utilitarios circularían por calle Sarmiento con sentido Norte – Sur, y al llegar a intersección con calle Amuchastegui, se produce el impacto.

MISA INAUGURACIÓN ÁRBOL NAVIDEÑO.

En el día de ayer, 09 de diciembre del 2019, siendo las 20:30 hs. se procedió a la realización de una Misa de Fin de Año e Inauguración de Árbol Navideño. En esta humilde ceremonia nos acompañaron autoridades locales y efectivos policiales pertenecientes a la jurisdicción,  la cual estuvo precedida por el Padre Capellán Carlos Grazziano; quien instó a ser luz para el prójimo, para la comunidad, especialmente para el necesitado.

Finalmente se encendió el Árbol de Navidad situado en la cúspide del edificio de la Jefatura Policial, sito en calle Independencia de esta ciudad; y en compañía de la imagen de Nuestra Virgen del Rosario, se dio bienvenida a esta etapa con deseos profundos de prospera paz.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar