Información

PARTE DE PRENSA

DEL DÍA 10 DE DICIEMBRE

LABOULAYE. ACTUACIONES LABRADAS POR HALLAZGO

Siendo las 21:50 horas personal de la División Canes recibe llamado telefónico de un vecino de la calle Tomas Scott al 200 aprox. quien habría encontrado en el patio de su vivienda un bolso de color negro con manijas en marca GUYA y en su interior una billetera en color negra, porta documentos con documento de identidad, carnet de mutual OSDE y  Carnet de conducir, un foco bajo consumo en color blanco marca OSRAM, estuche de lentes sin contenido color bordo, spray nasal marca HYPERSOL, gotas oximetazolina marca ALOSOL, un blíster ibupirac 600, una toalla en color rosa y una llave paleta color dorada, desconociendo el llamante la procedencia del bolso ni como llego al patio de su vivienda. El personal policial procede a revisar la documentación constatando que sería de una vecina del lugar, motivo por el cual se procede al secuestro de los elementos encontrados y la entrega de actuaciones en la Unidad Judicial.

SERRANO. CONDUCTOR EN ESTADO DE EBRIEDAD . APREHENSION

Siendo la hora 22.45 el personal de la comisaria de serrano recibe llamado telefónico a la línea de emergencias dando  aviso que por ruta Provincial Nº 4 se conducía un camión de forma peligrosa. Inmediatamente se dirigen al lugar y observan a un camión Volkswagen de color blanco con acoplado que circulaba de forma peligrosa. Al lograr su detención y ser entrevistado su conductor se percatan del estado de ebriedad en que se encontraba motivo por el cual es trasladado al Hospital y luego a la comisaría donde es informado de la infracción cometida. Se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

LABOULAYE. APREHENSION POR UN HECHO DE DAÑO.

Siendo las 02:10 horas personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en el domicilio ubicado en calle Galo Llorente al 200 aprox. a raíz de un llamado telefónico por parte del propietario de la vivienda quien dijo que un masculino le habría roto el vidrio de la puerta principal de ingreso. Al llegar observan el daño provocado en la puerta y la presencia de un masculino de 44 años de edad en estado de ebriedad a quien se lo traslado al Hospital para su atención por el médico de guardia quien  manifiesto que el acusado podía permanecer en la comisaria por lo que se procede al traslado a la Comisaría haciendo entrega de las actuaciones en Unidad judicial Laboulaye.

Durante la jornada del día de ayer el personal policial de las distintas dependencias que componen esta Jefatura Departamental efectuaron varios procedimientos por infracciones al código de convivencia. Dejando un saldo de dos motocicletas secuestradas y un camión. Las faltas cometidas por los infractores fue la de transitar sin la debida documentación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar