Información

PARTE DE PRENSA

Miércoles 11 de Diciembre del 2019.

GENERAL LEVALLE: HURTO.

Siendo las 09 hs. se recepciona denuncia penal a un vecino de 83 años de edad, quien asienta la sustracción de una maquina moto guadaña marca Sthil color gris y naranja, modelo 160, de su domicilio ubicado en calle España de esa localidad.

LABOULAYE: ALLANAMIENTO POSITIVO.

19:50 hs. Personal de la División Investigaciones procede al Allanamiento de una morada ubicada en calle General Ramírez de esta ciudad donde reside una persona femenina de 25 años de edad,  con resultados Positivos; logrando el secuestro de un estuche color azul con un par de lentes recetados, denunciados el día 10 del cte. mes y año por una vecina de la antes citada.

“En la jornada de ayer, Personal Policial interviene en 01 hecho de Violencia Familiar; procede a la constatación de infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, en pos de la Seguridad Vial, hallándose entre sus secuestros un camión marca Volkswagen 17220 y acoplado de 3 ejes marca Caffaratti; así también a la aprehensión de una persona femenina de 39 años de edad, por disturbios en la vía publica”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar