Información

PARTE DE PRENSA

Jueves 12 de Diciembre

 

El personal policial de la comisaria de General Levalle en circunstancias de encontrarse realizando controles preventivos en el acceso a la localidad constata que cuatro vehículos circulaban de forma peligrosa poniendo en riesgo su vida y la de terceros, motivo por el cual  se los detiene se le informa la falta cometida y se procede al secuestro de los vehículos.

 El personal de la Patrulla Preventiva de esta ciudad efectuó controles exhaustivos en pos de la seguridad vial de todos los ciudadanos. Se constataron faltas al código de Convivencia y se iniciaron dos procedimientos por las infracciones cometidas.

También se tomo intervención en dos hechos de Violencia Familiar.

  

Siendo las 05 horas del día de la fecha se dio comienzo a un Operativo de prevención a raíz del cruce de las hinchadas de la final de la Copa Argentina.

En consecuencia se establecieron controles preventivos en rutas y en las distintas estaciones de servicio que componen el departamento a fin de evitar disturbios.  

Los controles se efectúan con dotaciones de móviles policiales los cuales se encuentran ubicados en la localidad de Leguizamón y Rosales, en la estación de Servicio Axion, estación de servicio YPF y estación de servicio Shell de esta ciudad, y la ultima dotación apostada en el acceso a la localidad de General Levalle.

El fin del operativo es la prevención y la seguridad  tanto para comercios como para los transeúntes es por ello que se realiza el control de la documentación vehicular y demás documentación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar