Información

PARTE DE PRENSA

17 DE DICIEMBRE 2019

 

LABOULAYE. ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 15:00 Hs. personal de la Patrulla Preventiva acude a las intersecciones de calle  Colón y Rivadavia luego de un llamado a la línea de emergencias 101 dando aviso de un accidente de tránsito ocurrido entre dos motocicletas.

La motocicleta Yamaha de color verde era conducida por un masculino de 33 años de edad que circulaba por calle Colon mientras que la otra motocicleta una Honda Wave de color gris era conducida por un masculino de 38 años de edad que circulaba por calle Rivadavia.

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias AMI realizando las curaciones en el lugar de ambos conductores ya que solo presentaban escoriaciones en los brazos.

Se labran las actas correspondientes entregándolas en la Unidad Judicial de esta ciudad.

 

LABOULAYE. INFRACTOR A RESOLUCION SENASA 178/01

19:16 HS. Personal de la Patrulla Rural de esta jurisdicción procede a realizar el control en la Ruta Nº 7 vieja zona de guardia vieja de una camioneta marca Ford Pick Up conducida por un masculino de 57 años domiciliado en esta ciudad,  remolcando un carro de hierro de color verde y en su interior tres animales vacunos.

Se le solicita la habilitación de la SENASA para el transporte de animales pero este carecía de la misma como así tampoco poseía los vacunos con las marcas correspondientes. Se solicita la presencia del delegado de Senasa quien procede al secuestro del carro y los tres vacunos.

 

LABOULAYEINFRACCIÓN LEY 23737 – TRES APREHENDIDOS.-

 21:55 Hs. Personal de la Patrulla Preventiva es alertado a través de un llamado a la línea de emergencias 101 que en el Parque Bº 8 de Octubre ubicado en la intersección de las calle Cayetano Alba y Laprida  habría un grupo de personas en actitud sospechosa.  Inmediatamente se constituye el móvil con personal policial en el lugar observando la presencia de tres masculinos de 30, 23 y 20 años de edad, a quienes se los identifica y se realiza un palpado preventivo y se constata la presencia de sustancias estupefacientes.

Inmediatamente se requiere la presencia de personal de la FPA y de un testigo civil para luego  trasladar el procedimiento a la comisaría local.

Una vez en la dependencia policial el personal de la FPA procede a realizarle el test orientativo a la sustancia arrojando resultado positivo para la presencia de marihuana, motivo por el cual se procede al secuestro de los elementos que tenían en su poder siendo estos: tres teléfonos celulares; veinte envoltorios de nylon color negro, siete cigarrillos artesanales, el pesaje  total de sustancia fue de  28,0 gramos; también se secuestro dinero en efectivo  siendo la suma total $2960 argentinos  de distintas denominaciones.

Los tres aprehendidos quedaron alojados en la comisaría local a disposición de la Secretaria de Lucha contra el Narcotráfico entregándose las actuaciones correspondientes en la Unidad Judicial de esta ciudad.

El personal de la Patrulla Preventiva en pos de la seguridad de esta ciudad realizo cinco secuestros de motocicletas a raíz de que sus conductores transitaban sin la documentación correspondiente y sin casco protector, siendo una clara infracción a la ley 10.326.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar