Información

PARTE DE PRENSA

24 y 25 DE DICIEMBRE

Martes 24 de Diciembre del 2019.

 LABOULAYE: Incendio de Vivienda

Siendo las 16:00 hs. personal policial se constituye en un domicilio ubicado en calle Bujedo al 100 de esta ciudad, respondiendo a un llamado informando un foco de incendio en la vivienda. Se hace presente personal de Bomberos Voluntarios quien trabaja en el sector del patio de la misma, donde un envase (cilindro) de gas butano de 45kg, tendría una pérdida de gas considerable con fuego sobre su válvula; produciendo algunos daños en el sector externo del domicilio. No se constatan lesionados. Actuaciones y Averiguaciones.

Miércoles 25 de Diciembre del 2019.

SERRANO: Daño y Robo.

 Siendo las 10:00 hs. personal Policial se constituye en el Complejo polideportivo Enrique Oostendorp de esa localidad, donde se procede a la entrevista de su encargado, tras constatar que autor/es ignorados habían dañado la puerta y apertura de un matafuego, para sustraer la suma de ($500) quinientos pesos que se encontraban en el Kiosco del lugar.

En este lugar se habría desarrollado un evento organizado por alumnos de la Promoción 2020. Se inician las actuaciones y averiguaciones correspondientes, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.

En el lapso de estas fiestas navideñas, personal policial constata infracciones al Código de Convivencia Ciudadana; siendo Desordenes en la vía pública y Actos contrarios a la Decencia Pública; iniciándose las Actuaciones Sumariales correspondientes

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar