Información

PARTE DE PRENSA

Unidad Regional Dptal. Roque Sáenz Peña

26 de diciembre del 2019.

GENERAL LEVALLE: DAÑO.

Siendo las 10:00 hs, se inician Actuaciones Sumariales con motivo de recibirse llamado de vecino de la localidad, manifestando que una persona masculina, de 40 años de edad, habría roto el tejido mosquitero de su ventana y rayado su puerta de ingreso.

Momentos antes, el acusado fue aprehendido en la vía pública por infracción a la falta “Desordenes Públicos” del Código de Convivencia Ciudadana, frontalmente a la vivienda del damnificado.

 

LABOULAYE: APREHENSION PEDIDO CAPTURA

 

Personal Policial abocado a la investigación de un hecho caratulado “Abuso Sexual Calificado” donde resulta damnificada una menor de edad; procede a realizar rastrillaje en distintas zonas de esta ciudad, observando al acusado de 23 años,  salir del pastizal del sector de la granja, perteneciente al Parque Lago Municipal. Inmediatamente, se procede a la detención del mismo, siendo trasladado a la Comisaria Local previo informe médico, donde queda alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

 

“En el transcurso de la jornada, se procedió a la constatación de distintas faltas establecidas en el Código de Convivencia Ciudadana; labrándose SIETE (07) Actuaciones Sumariales a tenor de la Seguridad Vial. También se intervino en DOS (02) caso de Violencia Familiar”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar