Información

PARTE DE PRENSA DE LA UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL ROQUE SÁENZ PEÑA

PARTES DEL 27 - 28 Y 29 DE DICIEMBRE

27 de diciembre de 2019

LABOULAYE: ROBO

Personal policial se constituye en un domicilio ubicado en calle Entre Ríos al 300 de esta ciudad, donde una persona masculina de 21 años de edad, dice ser damnificado de la sustracción de una Play Station 4 y dos mandos inalámbricos, los cuales se encontrarían en el comedor de la vivienda.  El/los autor/es, tras romper un vidrio lindante a la puerta, accede a la llave de la vivienda. No se constatan otros faltantes. Se inician las Actuaciones y Averiguaciones correspondientes.

ROBO CALIFICADO

Personal Policial se constituye en calle Alvear al 250 de esta ciudad donde se entrevista a una persona masculina de 35 años de edad, quien refiere que al llegar del campo a su morada, observa una motocicleta Yamaha YBR 125 en la vereda y la puerta de la vivienda forzada; encontrándose en la cocina con un sujeto, quien al verlo sale de la casa corriendo, agarra la moto y al no tener llave corre con la misma de tiro en sentido Oeste. Personal de la Patrulla Preventiva con las descripciones aportadas por el damnificado reconocen al acusado, realizan un cerrojo y en un baldío de calle  Bergallo y Alvear dan con los elementos secuestrados, iniciándose las Actuaciones y averiguaciones correspondientes.

Seguidamente se procede a realizar procedimientos de allanamientos en dos moradas; uno con resultados negativos y otro, positivo; procediéndose al secuestro de ropas varias, Cédula de identificación del moto vehículo y Licencia de conducir al nombre del acusado. Se continúa actuando.

28 de Diciembre del 2019.

GENERAL LEVALLE: ACCIDENTE DE TRANSITO.

Siendo las diez horas con treinta minutos, personal policial se constituye en intersección de calles 25 de Mayo y Avellaneda, con motivo de un accidente de tránsito entre una Pick up y un vehículo Suzuki.  Se constata a través de testigos que el ultimo mencionado circulaba por 25 de Mayo en sentido Oeste – Este, conducido por un masculino de 22 años de edad, resultando con lesiones leves y la Pick up por Avellaneda sentido Sur – Norte, su conductor de 65 años de edad, sin lesiones visibles.

Se constata en el conductor del vehículo menor “etilismo grado II-III”. Se realizan Extracciones de Sangre. Se procede al secuestro de los rodados involucrados, iniciándose las Actuaciones y Averiguaciones correspondientes, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.

29 de Diciembre de 2019.

 LABOULAYE: HURTO.

Personal Policial toma intervención en la Investigación de un hecho delictivo ocurrido en calle Tucumán al 500 de esta ciudad, donde autor/es ignorados sustrajeron una Motocicleta Marca Guerrero Modelo Trip 110 cc, color negra; la cual se encontraba sin las medidas de seguridad correspondientes, dejada por su titular de 28 años de edad, frente al domicilio de un familiar. Se inician las Actuaciones y Averiguaciones correspondientes, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción.

En el transcurso del fin de Semana, personal policial, tomo intervención al constatar faltas estipuladas en el Código de Convivencia Ciudadana; labrándose Ocho (08) actuaciones sumariales a tenor de la Seguridad Vial y en consecuencia procediendo al Secuestro de Vehículos y Animales Sueltos en la Vía Pública.  También se procedió al Secuestro de un vehículo Volkswagen Gol, color gris, el cual presenta Prohibición de Circular, encontrándose en posesión de un masculino de 61 años de edad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar