Información

PARTE DE PRENSA

DE LOS DÍAS 31 DE DICIEMBRE Y 1 DE ENERO

 

31 de diciembre del 2019.

GENERAL LEVALLE: VUELCO DE VEHICULO.

 

Siendo las 00.45 hs. personal policial es comisionado a zona rural norte distante a unos 10 km. de la localidad, donde una persona masculina habría volcado en su vehículo Volkswagen color gris. Una vez en el lugar, conjuntamente con Bomberos Voluntarios, se constata que el damnificado de 56 años de edad, habría perdido el control de su vehículo tras chocar con un bordo de tierra, y como producto del impacto, volcado su vehículo quedando con dos ruedas hacia arriba (de costado sobre lado izquierdo). Su conductor presenta lesiones de carácter leve. Actuaciones y Averiguaciones.

LABOULAYE: INFRACCION A LEY N° 23737 Y APREHENSION.

Siendo las 01 hs del día de la fecha, personal de División Investigación constatan la presencia de una persona en calle Ramírez y General Bustos de esta ciudad, en  actitud sospechosa al oscuro de la luz. Se procede a su identificación tratándose de un masculino de 31 años de edad, portando entre sus ropas 30 envoltorio de nylon transparente termos sellado conteniendo en su interior sustancia pulverulenta compatible con cocaína, un envoltorio de nylon amarronado compatible con sustancia de marihuana, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, una navaja y una hoja de Gillette cortante-.

Se solicita la presencia de personal de la FPA,  quienes practicaron test orientativo arrojando resultados positivos para la presencia de marihuana con un pesaje de 0,3 gramos y 28,1 gramos de cocaína; procediéndose a la inmediata aprehensión del sujeto.

01 de enero de 2020.

LABOULAYE: ACCIDENTE DE TRANSITO.

Siendo las 01:00 hs del día de la fecha, personal policial, se constituye en intersección de calles Sancochia y Abadía de esta ciudad, con motivo de un Accidente de Tránsito constatando la presencia de una persona masculina, de 18 años de edad, recostado sobre la carpeta asfáltica, quien conduciéndose en una motocicleta Honda Titán 150 cc, de Sur a Norte  por Abadía colisiona contra el lateral derecho de un vehículo Volkswagen Gol Trend, conducido por una persona masculina de 39 años de edad. Facultativo medico asisten a los involucrados en el incidente. Se procede al secuestro de los vehículos intervinientes y se inician las Actuaciones Sumariales de rigor.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

 En el día de la fecha, siendo las 11 hs. Personal Policial se constituye en calle Mitre y A. González,  donde por causas que se tratan de establecer una persona masculina de 73 años de edad, circulaba en un vehículo Peugeot 208 por la arteria antes citada, cuando llegando a intersección con calle Mitre impacta con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, en la que se conducía una persona femenina de 28 años de edad. Personal de Servicios Medic asisten a la damnificada y la trasladan hacia el nosocomio local a los solos fines de su observación. Se procede al secuestro de los vehículos y se inician las actuaciones sumariales correspondientes.

“Durante el transcurso de estas fiestas, Personal Policial tomo intervención en el Secuestro de una Camioneta Ford Ranger en Ruta Nacional Nº 7, la cual registra “Prohibición de Circular” a tenor de la Ley 14.467.  Se llevaron a cabo ocho  (08) procedimientos en pos de la Seguridad Vial, dentro de los cuales, uno era menor de edad y conducía en estado de ebriedad”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar