Información

PARTE DE PRENSA

DEL FIN DE SEMANA

Viernes 04 de Enero 2020

LABOULAYE. HURTO

Siendo alrededor de las 06:19 horas el personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse al predio de la estación de servicio ubicada en calle Moreira y Pellegrini donde el sereno que se desempeña como cuidador del lugar solicitaba la presencia policial a raíz de la sustracción de una bicicleta tipo todo terreno de color negro que se encontraba en el lugar. Se inician las averiguaciones correspondientes.

 

 LABOULAYE. INFRACTORES A LA LEY 9444.

Siendo las 08:30HS el personal de la Patrulla Rural procede a realizan el control preventivo en la zona de guardia vieja de una camioneta Chevrolet Blazer de color bordo conducido por un masculino de 54 años y un menor de 16 años oriundos de esta ciudad quienes transportaban en la parte trasera de la camioneta tres tramperas, una jaula, un jilguero, dos cabecitas negras, dos mástiles con velas de alambre, un cable con pega pega, dos trapos, un pote de pega pega, y dos alambres con pega pega. Se consulta con el Sr Testa  a cargo de Córdoba Ambiente quien ordena la liberación de los transeúntes y el resguardo de los elementos transportados para su entrega. Se entregan las actuaciones en la comisaría local.

 

Sábado 05 de Enero de 2020

LABOULAYE. ACCIDENTE DE TRANSITO

06:00 hs.  Se comisiona al personal de la Patrulla Preventiva a la intersección de las calles Independencia y Fray L. Casados a raíz de un accidente de tránsito entre dos vehículos.

En el lugar se observa un vehículo  marca Renault Clio de color gris y un Volkswagen Golf  de color gris arriba del cordón Este de la vereda, en el interior de este ultimo 4 ocupantes, la conductora de 21 años de edad acompañada de dos masculinos de 18 años de edad y una femenina de 19 años de edad.  Al consultarle a la conductora que es lo que había sucedido la misma manifestó que circulaba por calle Independencia y esquiva una motocicleta que circulaba en la misma dirección y choca al Renault Clio estacionado. Uno de los damnificados aduce dolor en las piernas por lo que se lo traslada a la comisaría local para ser atendido por el médico policial. Se procede al secuestro del VW Golf y se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

En el dia de ayer alrededor de las 22:30 horas luego de la tormenta que azoto la localidad de Serrano se registraron algunos daños: se produjo la voladura de techos:  de dos galpones,  de un quincho, y de una vivienda en construcción, en la estación de servicio.OIL produjo la rotura de un ventanal de vidrio, se cayeron alrededor de veinte postes de cable de telefonía y una columna de energía eléctrica de cemento. Tanto bomberos como la policía trabajaron en distintos puntos de la localidad, se quitaron arboles que se encontraban en la vía pública,  no hubo calles abnegadas, ni familias evacuadas y se restableció la energía eléctrica.

Asimismo en la localidad de General Levalle por la presencia de fuertes vientos se produjeron daños en sector norte, con voladuras de portones de galpones, caída de árboles y una columna de iluminación. Se realizo un operativo de prevención trabajando con bomberos voluntarios, personal de cooperativa eléctrica, logrando   restaurar el servicio internet y telefonía. No se registraron evacuados, y se restableció el servicio de energía.

Durante el fin de semana el personal policial de esta ciudad y de las demás dependencias que componen esta departamental realizó controles preventivos en pos de la seguridad de todos los ciudadanos. A raíz de estos controles se realizaron 8 procedimientos por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, en los cuales se efectuaron el secuestro de dos motocicletas, un vehículo y la aprehensión de un sujeto mayor de edad.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar