Información

PARTE DE PRENSA

DEL DIA 6 DE ENERO 2020

 

LABOULAYE.  EXTORSION. APREHENSION

Siendo las 21:00 horas personal de la división Investigaciones en circunstancias de encontrarse realizando recorridos por calle Posadas procede al control de un masculino que circulaba en una motocicleta tipo enduro en mal estado de conservación.

Al solicitarle la documentación del rodado este dice carecer de la misma observando que en la mano izquierda llevaba una llave tipo navaja de un vehículo marca Chevrolet.

En ese momento los efectivos policiales se percatan que el día 31/12/19 un ciudadano oriundo de esta ciudad realizo una denuncia por la sustracción de dinero en efectivo de arriba de su vehículo y la llave de este, al ser coincidente la llave con la denunciada se consulta con el Ayudante Fiscal los pasos a seguir determinando el magistrado que se proceda al secuestro de la misma y la aprehensión del masculino. Se traslada al acusado a la comisaría local, se procede al secuestro de los elementos mencionados y se entregan las actuaciones correspondientes en la Unidad Judicial de esta ciudad.

GENERAL LEVALLE. HURTO DE MOTOCICLETA

Siendo las 22 horas se hace presente en la dependencia policial un ciudadano mayor de edad manifestando que por dichos de sus vecinos se habría presentado en horas de la tarde una femenina en un vehículo de color gris acompañada de un masculino y luego la mujer tomo su motocicleta y se retiro del lugar.

Personal de Investigaciones luego de realizar algunas averiguaciones constata que la femenina seria la pareja del hijo del denunciante y que se habría llevado la motocicleta a la localidad de Jovita.

Seguidamente se comunican con la acusada quien accede a hacer entrega de la motocicleta en la dependencia policial de la localidad de Jovita.

Se consulta con el magistrado de turno quien imparte la directiva de iniciar las actuaciones sumariales correspondientes.

El personal policial de este departamento trabaja arduamente para mantener el orden y la seguridad de todos los ciudadanos. Es por ellos que realiza controles preventivos en pos de la seguridad vial. En la jornada del día de la fecha se efectuaron 4 procedimientos por infracciones al código de convivencia ciudadana, con el secuestro de dos motocicletas que carecían de documentación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar