Información

PARTE DE PRENSA

DEL DIA 7 DE ENERO 2020

 

LABOULAYE. HURTO

Se hace presente en la Unidad Judicial de esta ciudad un ciudadano mayor de edad a realizar denuncia a raiz de que habría sufrido la sustracción de dos Bombas de agua, dos alargues de color negro y una zapatilla con enchufe de color blanco. Los elementos mencionados se encontraban en una obra en construcción en la calle Presbítero Rodríguez. Se constata el hecho por personal de Investigaciones quienes inician la investigación correspondiente.

LABOULAYE. ENCUBRIMIENTO Y APREHENSIÓN

Siendo las 19:30 horas personal de la División Investigaciones en circunstancias de encontrarse en el Barrio Norte por la calle Córdoba realizando averiguaciones sobre el hecho de Hurto ocurrido en horas de la mañana en una Obra en Construcción observan a dos masculinos que circulaban en una motocicleta Yamaha YBR de color roja y blanca transportando una bolsa negra, motivo por el cual proceden al control preventivo del mismo.

A los masculinos de 20 años de edad y 16 años se les solicita sus datos filiatorios y la documentación del rodado como así también que exhiban lo que llevaban en el interior de la bolsa, donde al mostrar el elemento notan que se trataba de una electro-bomba, percatándose que la misma era de similares características a la denunciada como sustraída en la Obra en Construcción.

Inmediatamente se comunican con el magistrado de turno de la Fiscalía de Instrucción quien imparte la directiva de secuestrar el elemento y la aprehensión de ambos masculinos.

Se traslada a los acusados a la comisaría local, se procede al secuestro de la motocicleta y la electro-bomba y se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

 

LABOULAYE. ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo las 21:20 Horas personal de la Patrulla Preventiva acude a la intersección de las calles Chacabuco y Viamonte donde se produjo un accidente de transito.

El siniestro ocurrió entre una Renault Kangoo de color roja que embiste a un niño de 6 años que circulaba en una bicicleta. En el lugar se hace presente el servicio de emergencias quien atiende al menor que aducía dolencias en una de sus piernas siendo trasladado al nosocomio local para su mejor atención. Se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial.

Durante la jornada el personal policial de esta jefatura realizo controles preventivos en pos de la seguridad vial. Se iniciaron siete procedimientos por infracciones al Código de Convivencia ciudadana. Las faltas cometidas por los infractores fue la de transitar sin el casco protector y sin documentación.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar