Información

PARTE DE PRENSA

08 de enero de 2020

DIVISIÓN INVESTIGACIONES LABOULAYE. ALLANAMIENTO POSITIVO

En horas de la tarde personal policial de esta Unidad Regional, procede a realizar allanamiento en una vivienda ubicada en calle Abadía al 100 con resultados Positivos; recuperando un prolongador tipo zapatilla de cuatro toma, relacionado a un hecho denunciado el 07/01/2020.  Se continúa actuando con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

 

ACCIDENTE DE TRANSITO

Personal Policial se constituye en calle Sarmiento y Fitipaldi de nuestra ciudad, donde constata la presencia de un automóvil Toyota Corola, color gris, el cual era conducido por una persona masculina de 26 años de edad, por calle Sarmiento de Sur a Norte, cuando llegando a intersección con calle Fitipaldi colisiona con una motocicleta marca Yamaha Modelo YBR 125 cc, conducida por un masculino (indocumentado), quien como consecuencia del impacto se hallaba recostado sobre la carpeta asfáltica. Facultativo medico asiste al mismo, siendo trasladado hasta el nosocomio local. Se procede al secuestro de ambos vehículos, iniciándose las Actuaciones Sumariales correspondientes.

 

“Durante la jornada, se tomó participación en UN (01) caso de Violencia Familiar y se constataron infracciones en cuanto a la Seguridad Vial, por lo que se procedió con las Actuaciones y Secuestros correspondientes, con intervención del Sr. Ayudante Fiscal de esta ciudad”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar