Información

PARTE DE PRENSA

09 de enero de 2020

LABOULAYE. ROBO.

Personal Policial toma conocimiento que en un establecimiento rural situado a 03 km al Norte de esta ciudad,  con denominación “El Roble”,  autores ignorados habrían ingresado a un galpón y sustraído tres maquinas de tusar, tijeras y lazos, una soldadora chica color amarilla, un taladro chico color naranja, y herramientas de mano. Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes para su investigación, interviniendo la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL DE RESTRICCION.

Personal Policial del cuerpo de Investigaciones de nuestra ciudad, constata en el Lago Parque Municipal la presencia de una pareja discutiendo conociendo que sobre estos se encuentra en vigencia una Orden Judicial de Restricción de Acercamiento. Se procede a su aprehensión y traslado hasta la Comisaria local, donde quedan alojados previo informe médico.  Se entrega procedimiento correspondiente en Unidad Judicial, procediéndose al secuestro de sus respectivos vehículos.

Así mismo, personal policial de esta Unidad Operativa toma intervención en dos (02) hechos de Amenazas, una (01) situación de Violencia Familiar; asistiendo y acompañando a sus damnificados. Se constatan tres (03) infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, procediéndose al secuestro de vehículos y labrado de actuaciones correspondientes, en pos de la Seguridad Vial-.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar