Información

PARTE DE PRENSA

DEL FIN DE SEMANA

Viernes 10 de Enero de 2020

LABOULAYE. ALLANAMIENTO NEGATIVO

15:45Hs. Personal de la División Investigaciones procede a dar cumplimiento a orden de Allanamiento para un establecimiento rural ubicado en cercanías de tres colonias. El procedimiento surge luego de una denuncia radicada el día 09 del cte. mes y año por un hecho de robo ocurrido en el campo denominado El Roble.

En el lugar se realizo el registro del campo arrojando resultado NEGATIVO. Se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

Sábado 11 de Enero de 2020

LABOULAYE. DAÑO

Siendo las 05:55 horas el personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en un domicilio ubicado en calle Paso al Nº300 aprox. a raíz de un llamado a la línea de emergencias 101 por parte de un masculino de 31 años de edad quien solicito la presencia policial ya que su motocicleta habría sido dañada. Que funda sospechas que el autor del hecho habría sido la ex pareja de su novia quien minutos antes se habría presentado en el domicilio y expresaba su disconformidad por la relación. Se invita al damnificado a realizar la denuncia entregándose las actuaciones correspondientes en la Unidad Judicial de esta ciudad.

LABOULAYE. ESTAFA

Siendo alrededor de las 10 horas se hace presente en la Unidad Judicial de esta ciudad un ciudadano local quien aduce que habría sufrido la sustracción de una motocicleta marca YAMAHA modelo R6. El damnificado manifiesta que el acusado se habría contactado a través de la aplicación Mercado Libre ya que la motocicleta se encontraba en venta, luego continuaron el dialogo por la red de mensajería Whatsapp acordando encontrarse en el día de la fecha en el local comercial ubicado en la intersección de calles Pellegrini y Sarmiento para ver el rodado.

El acusado se hace presente como lo acordaron y le solicita al damnificado las llaves para dar una vuelta. Pasados unos minutos y al notar que no regresaba decide acudir a la dependencia policial. Se inician las actuaciones sumariales y se solicita la intervención del personal de la Brigada de Investigaciones para iniciar las averiguaciones.

Al solicitar a Policía Caminera de la provincia de Córdoba información, manifiestan que una motocicleta con similares características se dirigía por ruta nacional Nº 7 hacia la ciudad de Rufino. Inmediatamente se solicita la colaboración al Personal policial de la Provincia de Buenos Aires.

Siendo alrededor de las 11:27 horas informan que el rodado en cuestión evadió un control policial en la localidad de Alberdi continuando por ruta Nacional Nº 7 con dirección a la localidad de Junín, como así también lo hizo con un control en la localidad de Carmen de Areco.

A las 12:28 horas se comunican desde la comisaría de San Andrés de Giles informando que el sujeto con las características descriptas y que se conducía en la motocicleta sustraída habría sido detenido en el Kilometro 103 de la ruta nacional Nº 7, procediéndose a posterior a su detención y secuestro de la motocicleta.

INFRACCIONES AL CODIGO DE CONVIVENCIA CIUDADANA.

Durante el fin de semana el personal policial que componen las distintas dependencias de este departamento efectuó 10 procedimientos por infracciones al código de Convivencia, procediendo al secuestro de 5 motocicletas y la aprehensión de un masculino.

También el personal policial de esta ciudad intervino en 4 hechos de violencia familiar en una de las cuales se realizo la aprehensión de un masculino.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar