Información

PARTE DE PRENSA

DEL FIN DE SEMANA

17 de enero del 2020

LABOULAYE: ACTUACIONES LABRADAS

Personal Policial de esta Unidad Departamental se constituye en calle Estanguet al 200 de esta ciudad donde una vivienda se encontraba siendo demolida a cargo de una Empresa con denominación “Bienestar Construcciones” de la ciudad de Rio Cuarto, sin percatarse de la presencia de una persona masculina en su interior. El damnificado de 50 años de edad, oriundo de Rio Cuarto, manifestó que el techo de dicha vivienda lo había golpeado y arrojado hacia una pared; presentando algunas escoriaciones es trasladado por el Servicio de Emergencias de AMI hasta el nosocomio local. Se inician Actuaciones, con conocimiento e intervención del Sr. Fiscal de Instrucción de esta ciudad.

HURTO

Personal Policial de División Investigaciones, se aboca a la tarea investigativa de un hecho ocurrido en calle Gallo Llorente de esta ciudad, donde autor/es ignorado/s sustrajeron una motocicleta marca Honda Modelo XR 600 RT, color violeta con blanco. Su propietario de 32 años de edad, la había guardado en el patio de su vivienda.

18 de enero de 2020

CONDUCCIÓN PELIGROSA Y DESORDEN PÚBLICO EN LAGO PARQUE MUNICIPAL.

Personal Policial de Patrulla Preventiva de esta ciudad, encontrándose de recorrido por el Lago Parque Municipal alrededor de las 05:30 hs, observan un vehículo Chevrolet Modelo Corsa que circulaba de manera peligrosa y a alta velocidad por dicho predio, zigzagueando pierden el control del rodado impactando contra un árbol. Se procede al control de sus ocupantes oriundos de la Provincia de Tucumán de 18, 22 y 23 años de edad; los que comienzan a insultar a los uniformados. Se procede a la aprehensión de los mismos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana. Interviene el Sr. Ayudante Fiscal.

SERRANO: INFRACCIÓN A LA LEY 23.737.

Personal Policial que se encontraba cubriendo servicio adicional en el Centro Agrario de esa localidad, interceptan a una persona masculina de 27 años de edad, quien estaría consumiendo estupefacientes dentro del baño de ese lugar.  Al ser interceptado se niega a exhibir sus pertenencias comenzando a agredir a los efectivos con intenciones de evadir su control. Se procede a su aprehensión, siendo trasladado hasta Sede Policial donde esta persona extrae de entre sus ropas un cigarrillo armado en papel de seda color blanco (porro) y un envoltorio en papel aluminio conteniendo en su interior una pastilla color rosa.

Se hace presente personal de la FPA, quien procede al secuestro de 0.6 Gr. De la sustancia tratándose de Marihuana, previo realización de tes orientativo con resultados positivos.

19 de enero del 2020.

 

GRAL. LEVALLE: HURTO Y LESIONES LEVES

Se inician Actuaciones Sumariales con motivo que un masculino de esa localidad habría golpeado a otro de 22 años, discapacitado, y sustraído un teléfono celular marca Motorola Moto G.  El padre del damnificado realiza la denuncia correspondiente, en la que interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.

SERRANO: VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y HURTO.

Personal Policial de la localidad de Serrano, se toma conocimiento por parte de una persona masculina, que autor/es ignorados habían sustraído su motocicleta marca IMSA 150 cc, color gris, de un galpón abierto de su propiedad. Inmediatamente se inicia su búsqueda logrando interceptar en calle Argentina y Belgrano el rodado en cuestión siendo llevado a tiro por dos masculinos: Un mayor y un menor de edad, dándose este ultimo mencionado a la fuga.  Se procede a la aprehensión del acusado mayor de edad y secuestro del rodado, trasladándose hasta Sede Policial de la ciudad de Laboulaye, donde queda alojado previo informe médico a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

SERRANO: ACCIDENTE DE TRÁNSITO 

Siendo las 11 horas del día 19/01/2020,  se toma conocimiento de un Accidente de Tránsito ocurrido en cercanías del Cruce de Rutas de esa localidad; constatándose

Dos vehículos que se encuentran sobre la banquina Sur, siendo un Renault Clio color bordo, su conductor de 25 años de edad, acompañado por cuatro personas oriundas de Santa Fe  y un Peugeot 307 conducido por una femenina de 42 años de edad, con tres personas a bordo, oriundos de Monte Buey, Córdoba.

Los involucrados son asistidos por personal del Servicio de Emergencias y Bomberos Voluntarios, siendo trasladados al Hospital Municipal; no constatándose lesiones para ninguno de sus ocupantes. Se inician las Actuaciones Sumariales de rigor.

“Durante el fin de semana Personal Policial de nuestra Unidad Departamental labró doce (12) Actuaciones Sumariales en pos de la Seguridad Vial, dos (02) en pos de la Seguridad Publica, tras constatarse infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, en los que interviene el Sr. Ayudante Fiscal.

Se intervino en dos (02) caso de Violencia Familiar y se investiga un hecho denunciado por “Abuso Sexual con acceso carnal sobre una menor de 15 años”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar