Información

PARTE DE PRENSA

DEL DIA 21 DE ENERO

ROSALES. DESPISTE  DE VEHICULO

07:40 hs. Se recibe llamado telefónico a la línea de emergencias 101 donde dan aviso que a la altura del Kilometro 456 de la Ruta nacional Nº 7 se encontraría una camioneta sobre el préstamo de la banquina. Al  llegar observan a 15 metros de la ruta y a unos 12 metros del alambrado de un campo una camioneta Renault modelo Kangoo de color gris oscuro con dos ocupantes, un masculino de 40 años de edad oriundo de Buenos Aires y su esposa de 37 años de edad los cuales se encontraban en perfectas condiciones sin lesiones. Según los dichos del conductor detuvieron la marcha en la banquina y por una mala maniobra perdió el control del mismo.

LABOULAYE.  ADULTERACIÓN MOTOR

El personal policial del puesto de Verificación Automotor realiza el secuestro de una motocicleta marca Yamaha DT 200 WR de color blanca con naranja a raíz de que la misma al momento de realizar la verificación presentaba adulteración en la placa base del motor con numeración serial no original. Se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

LABOULAYE. ESTAFA

Se recibe denuncia en la Unidad Judicial de un ciudadano mayor de edad oriundo de esta ciudad quien manifiesta que recibió un llamado del Banco Nación comentándole que autores ignorados habrían depositado en su cuenta la suma de $150.000 y que luego se habrían realizado dos extracciones una de $90.000 y la otra de $68.000, sustrayéndole en ese total un valor de $8000 que eran de su propiedad.

Personal de la División Investigaciones luego de realizar algunas averiguaciones constata que el dinero habría sido depositado por un masculino mayor de edad de la localidad de San José Feliciano de la provincia de Entre Ríos quien realizo la transferencia de $150.000 a una cuenta engañado por una persona que le manifestó haber sido el ganador de un premio y que para poder retirarlo debía realizar un deposito en una cuenta bancaria que fue brindada por los malvivientes coincidiendo esta con la del denunciante.

GENERAL LEVALLE. VIOLACION DE DOMICILIO Y AMENAZAS

23:00 horas se hace presente en la dependencia policial un masculino de 30 años de edad manifestando que mantiene un problema con un ciudadano local de 40 años de edad a quien hace algunos meses le adeuda la suma de $5000, motivo por el cual este señor hace algún tiempo que lo amenaza de muerte. Que en el dia de la fecha estando en compañía de dos amigos en su vivienda observa a este señor trepar por una columna al techo de la casa accediendo al interior sin autorización, motivo por el cual se acerca a la dependencia a realizar la denuncia.

LABOULAYE. TENTATIVA DE HURTO Y DAÑO

04:40 horas el personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en las inmediaciones del Lago Municipal a raíz de un llamado por parte del sereno quien manifiesta que cuatro sujetos se encontrarían tratando de sustraer parte del césped sintético ubicado en el sector de los juegos.

Una vez en el lugar y luego de un arduo rastrillaje por las inmediaciones no se logra dar con los acusados observando dos panes de pasto sintético en el lugar elementos que no pudieron llevarse los malvivientes. Se secuestran los paneles de pasto y se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

 

El personal policial que componen el departamento continúan trabajando arduamente realizando tareas de prevención y seguridad de todos los ciudadanos.

En el trabajo diario los efectivos policiales realizan controles de los transeúntes que circulan por las calles en vehículos y motocicletas, tratando de evitar futuras faltas contravencionales, es por ello que se efectuaron dos procedimientos por infracciones al Código de Convivencia Ciudadana donde se secuestro una motocicleta y una camioneta

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar