Información

PARTE DE PRENSA

DEL FIN DE SEMANA DEL 24 AL 26 DE ENERO

24 de enero del 2020

Laboulaye: Incendio.

Siendo las 16:30 hs. Personal Policial se constituye en calle Pasaje Centenario al 69 de esta ciudad, donde se constata un incendio en el garaje de una vivienda, originado entre la madera y chapa del techo. Se hacen presentes dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios sofocando el mismo.  Su propietario de 35 años de edad y familia sin lesiones.  Se entregan Actuaciones Sumariales en Unidad Judicial.

Madre realiza entrega de teléfono sustraído.  

Personal Policial se constituye en un domicilio de esta ciudad, asistiendo al llamado de una persona femenina madre de un/a menor de 14 años de edad.  Al proceder a su entrevista, realiza entrega espontánea de un teléfono marca Samsung Modelo J2 prime color gris, aludiendo que no sería de su pertenencia y se encontraba en poder de su descendiente. Se entregan Actuaciones Sumariales en Unidad Judicial.

25 de enero de 2020

LABOULAYE: ACCIDENTES DE TRÁNSITO.

Siendo las 00:30 hs. Personal policial que se encontraba de recorrido, constata que una motocicleta marca Yamaha YBR circulaba de Norte a Sur por calle Gallo Llorente, conducida por una persona masculina de 27 años de edad, acompañado de dos femeninas de 24 y 19 años de edad cuando en intercesión con calle Juan B. Justo colisiona en la parte trasera del lado del acompañante de una camioneta marca Renault Duster Oroch color  blanca, conducida por una femenina de 18 años, de Sur a Norte bajando el paso nivel girando a la izquierda por lo que el rodado menor impacta sobre el rodado mayor.

Las ocupantes del rodado menor son asistidos por Servicio de Emergencias AMI, sin lesiones de gravedad. Se inician las actuaciones sumariales, procediéndose a los respectivos secuestros, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Siendo alrededor de las 00:40 hs.  Personal Policial de la División Canes se apersona en calle Los Patricios de esta ciudad, constatando un vehículo marca Chevrolet Classic color gris, con un abollón en su paragolpes trasero lado izquierdo; siendo su conductor un masculino de 25 años de edad, quien manifiesta que circulaba por Los Patricios de Sur a Norte cuando en intersección de la misma con calle 01 de mayo, es colisionado por una motocicleta provocando la caída de su conductor, el cual se levanta y se retira del lugar.

Momentos después personal de Patrulla Preventiva procede al control de una motocicleta marca Mondial Max 110 cc, en calle Llorente al 170 aprox. notando que presentaba roturas en sus ópticas y su conductor de 19 años de edad, excoriaciones varias.

Personal de Servicio de Emergencias MEDIC, procede a realizar curaciones tratándose de excoriaciones leves. Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes en Unidad Judicial, procediéndose al secuestro de los vehículos intervinientes.

26 de enero de 2020.

General Levalle: Infracción al Código de Convivencia Ciudadana. (Prohibición de Expendio de Bebidas Alcohólicas a menores de edad) 

Personal Policial que cubría seguridad en el Boliche bailable Onara Disco Pub de esa localidad, constata que dos menores de 15 años de edad, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, las cuales habían sido provistas en las barras del mencionado lugar.

Se procede al secuestro de dos vasos (tanque) de color blanco,  conteniendo bebidas. Y se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes con conocimiento e intervención del Sr. Juez de Control de esta ciudad.

“Durante el fin de semana Personal Policial de nuestra Departamental procedió al secuestro de seis vehículos en pos de la Seguridad Vial, e intervino en infracciones en pos de la Seguridad Publica procediéndose a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad. Actuaciones con conocimiento e intervención del Sr. Ayudante Fiscal de esta ciudad.

Conjuntamente con personal de Contralor del Municipio local se realizo Operativo en el Lago Parque Municipal; controlando vehículos, moto vehículos y transeúntes, impidiendo el ingreso masivo de personas y bebidas alcohólicas al lugar, a los fines de evitar el consumo de las mismas por parte de menores de 18 años de edad y control de la Seguridad Publica, considerando los resultados obtenidos muy positivos”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar