Información

PARTE DE PRENSA

28 de enero del 2020

General Levalle: Daño y Violación de domicilio

Vecina de la localidad requiere la presencia policial en su domicilio, sito en calle Avellaneda al 300, quien al regresar a su domicilio alrededor de las 07:00 hs, constata que autor/es ignorados hasta el momento, tras quitar un tejido mosquitero habían causado desordenes en los ambientes de su morada, sin sustracción de elementos. Se inician las actuaciones sumariales correspondientes para su investigación,  con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

Laboulaye: Accidente de Tránsito.

Siendo alrededor de las 11:00 hs, personal policial es comisionado a intersección de calles Daireaux y Mitre donde sobre ésta mencionada se procede a la entrevista de un masculino de 46 años de edad, quien conducía una motocicleta Jianshe modelo 6b 125, color negro por la arteria Mitre y colisiona un vehículo marca Volkswagen, modelo Crossfox, color rojo, conducido por  una persona femenina de 20 años de edad.   Personal de emergencias Medic trasladan al masculino al Hospital Regional para su asistencia médica. Se procede al secuestro de vehículos, labrado de actas y entrega del procedimiento en Unidad Judicial Laboulaye-.

Melo: Accidente de Transito

Siendo las 12:30 hs se hace presente en Sede Policial una persona femenina de 25 años; informando que se conducía en su camioneta Chevrolet Captiva color blanca por un camino rural conocido como Sol de Mayo y que en un cruce de calles es sorprendida por una motocicleta marca Motomel Biz 110 cc, color negra conducida por una persona de sexo masculino a la cual choca, dando aviso a la ambulancia de la localidad se procede al traslado del damnificado hacia el Hospital Regional de la ciudad de Laboulaye.  Se inician las Actuaciones Sumariales correspondientes y practicando averiguaciones se estableciéndose que el antes mencionado tendría 45 años de edad y se domiciliaria en zona rural de ese medio, hallándose fuera de peligro.

División investigaciones: Allanamientos Positivos.

Personal Policial de División Investigaciones, munidos de Orden Judicial proceden a realizar cuatro Allanamientos simultáneos en pos de la investigación de un hecho denunciado el día 27 del pte. Mes y año.  Dos de estos arrojaron resultados negativos, mientras que los restantes teniendo lugar en calles Castelli y Chazarreta dieron resultados positivos. Se procede al secuestro de dos teléfonos celulares Marca Samsung modelo Gy-s5830l y Samsung Modelo Galaxia Gt-i9060.  Interviene la Fiscalía de Instrucción de Laboulaye.

Se intervino en dos (02) casos de Instancia Privada (Violencia Familiar y Lesiones Leves) y se constataron infracciones al Código de Convivencia Ciudadana, en las cuales se procedió al secuestro de vehículos e inicio de Actuaciones Sumariales correspondientes.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar