Información

PARTE DE PRENSA

del dia 30-01-2020

LABOULAYE. ACCIDENTE DE TRANSITO  

Siendo las 16:00 horas personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en la intersección de calles Juan A. Mas y Alberdi a raíz de un accidente de tránsito ocurrido entre una bicicleta de color negra y un automóvil marca Cherri de color amarillo.

Por dichos de los involucrados y de algunos testigos presenciales el siniestro se produjo cuando la bicicleta que era conducida por un joven de 17 años cruza el semáforo en rojo y el vehículo conducido por una mujer de  36 años lo impacta.

Se solicita la presencia del servicio de emergencias AMI quienes trasladan al joven al Nosocomio local con escoriaciones y un dolor en la pierna. Se procede al secuestro de ambos rodados y se entregan las actuaciones en la unidad judicial de esta ciudad.

 RIO BAMBA. INCENDIO

Siendo las 19 horas el personal policial del destacamento policial acude a la altura de la ruta nacional Nº 7 y acceso a la comuna a raíz de que el Jefe de Bomberos solicitaba su presencia para poder ingresar a un campo vecino ya que se estaban quemando pastizales. Una vez todos en el lugar, los Bomberos sofocaron el fuego quedando unos 70 metros de pastizales quemados. Se inician las actuaciones correspondientes.

GRAL LEVALLE. INFRACTOR AL CODIGO DE CONVIVENCIA –APREHENSION

HORA: 23.05. Se recibe llamado telefónico a la dependencia policial por parte de un masculino que se identifico como chofer de la empresa “Rápido Internacional”, quien manifestó que se encontraba varado en la ruta de acceso a la localidad a raíz de que en el interior del colectivo habría un masculino en estado de ebriedad molestando a los demás pasajeros causando intranquilidad. Se constituye personal policial en el lugar y constata que dentro del habitáculo se encontraba un sujeto de 36 años oriundo de la ciudad de Buenos Aires en estado de ebriedad, motivo por el cual se le realiza el Tes de alcoholemia arrojando un valor de 1,5 de alcohol en sangre.

Inmediatamente se procede a su aprehensión y su posterior traslado a la dependencia local confeccionando luego las actas de rigor correspondientes.

El personal de la Patrulla Preventiva realizando patrullaje preventivo constata dos infracciones al código de Convivencia ciudadana realizando el secuestro de una motocicleta.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar