Información

PARTE DE PRENSA

DEL FIN DE SEMANA DEL 01 Y 02 DE FEBRERO

Sábado 01 de Febrero de 2020

GENERAL LEVALLE. DAÑO Y VIOLACION DE DOMICILIO

06.00 horas se recibe un llamado a la línea de emergencias 101 de parte de una mujer de 26 años de edad quien manifestó que al llegar a su domicilio ubicado en la calle Dr. Bruno observo la puerta del garaje violentada y el faltante del interior de la vivienda de un casco enduro de color azul.  Se constituye personal policial en el lugar constatando los dichos de la damnificada, se la invita a realizar la denuncia  y se entregan las actuaciones correspondientes.

SERRANO. HURTO

20:00 horas se presenta en la dependencia policial un masculino de 38 años de edad quien manifiesta que en horas de la mañana autores ignorados le sustrajeron un carro de madera el cual se encontraba estacionado en frente del bar Break.

El personal policial procede a realizar un recorrido minucioso por la localidad y hallan el carro en un descampado de la calle 9 de Julio de dicha localidad. Se entregan las actuaciones sumariales correspondientes.

GENERAL LEVALLE. ACCIDENTE EN ZONA RURAL

Siendo las 21.00 horas se recibe llamado a la línea de emergencias 101 dando cuentas que en el camino de Ruta Nº 7 vieja a unos cinco kilómetros de la localidad una persona se habría accidentado en su motocicleta. Inmediatamente se comisiona a personal de la Patrulla Rural quienes al llegar solo encuentran a una motocicleta marca Zanella 250 de color azul ya que su conductor había sido trasladado por la ambulancia al Hospital local. Se procede al secuestro del rodado y luego se identifica a su conductor en el Hospital, siendo un masculino de 31 años de edad domiciliado en la zona rural de la localidad quien presentaba heridas leves y emanaba halitosis alcohólica. Se entregan las actas de rigor en la comisaría local.

ROSALES. ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA Nº 7

Siendo las 21:10 horas el personal policial de la localidad de Rosales es alertado a través de un llamado a la línea de emergencias 101 que en la ruta Nacional Nº 7 a la altura del Kilometro 468 se habría producido un accidente entre una camioneta y una motocicleta.

Se constituye personal policial en el lugar constatando que una camioneta Ford Ranger la cual era conducida por un hombre de 34 años acompañado de sus dos hijas de 7 y 3 años de edad habría colisionado con una motocicleta marca Benelli conducida por un masculino de 75 años de edad y producto del impacto el conductor de la motocicleta perdió la vida, observando que ambos vehículos quedaron en el préstamo de la banquina  prendidos fuego quemándose en su totalidad.

Se realizan las tareas de rigor y se entregan las actuaciones correspondientes.

Domingo 02 de Febrero de 2020

LABOULAYE. CONTROL DE VEHICULO EN LA VIA PUBLICA

Siendo las 01:55 horas el personal de la patrulla preventiva procede al control de una trafic marca Mercedez Benz modelo Sprinter utilizado para el transporte de pasajeros que se dirigía hacia la localidad de Serrano.

Al ser controlado se constata que  el utilitario el cual posee una capacidad para trasladar 19 plazas llevaba cuatro pasajeros más de lo permitido motivo por el cual se solicita la presencia del personal de contralor municipal quienes labran el acta de infracción correspondiente.

El propietario del vehículo procede a regularizar la situación haciendo descender el sobrante de pasajeros para luego continuar con su recorrido.

LA CESIRA.  ROBO

14:35 horas Se recibe denuncia de un ciudadano local de 26 años de edad quien manifiesta que se ausento unos días de su vivienda y al regresar noto el faltante de una moto-sierra marca Hyundai, una maquina de cortas pasto marca BTS, una garrafa de 10 kg. Y una maquina hormigonera. Se inician las averiguaciones correspondientes.

INFRRACTORES AL CODIGO DE COVIVENCIA CIUDADANA.

Durante el fin de semana el personal policial de esta ciudad y de las demás dependencias que componen el departamento efectuó controles de prevención. Se constataron 17 faltas contravencionales.

En primer lugar el día sábado alrededor de las 13:40 horas se recibe llamado telefónico del personal del Hospital de la localidad de General Levalle dando aviso que un masculino de 38 años de edad estaba ocasionando disturbios. Inmediatamente se comisiona al móvil policial al lugar quienes al constatar la presencia del acusado proceden a su aprehensión y su posterior traslado a la comisaria. Se entregan las actuaciones correspondientes.

El día Domingo en la localidad de General Levalle siendo las 13:30HS, el personal policial es comisionado a constituirse en calle French frente a la cancha Independencia a raíz de que habría un vehículo volcado. Una vez en el lugar observan un automóvil marca Fiat uno con sus cuatro ruedas hacia arriba y a su conductor sentado a un costado consiente pero con una fuerte halitosis alcohólica. Se solicita la presencia del servicio de emergencias quienes trasladan al joven de 21 años de edad al hospital.

Asimismo solicitan que un Inspector Municipal se haga presente en el nosocomio para realizarle el test de alcoholemia al conductor del rodado arrojando un resultado de 1,5 de alcohol en sangre.

En pos de la seguridad vial se efectuaron cuatro secuestros de motocicletas a raíz de que sus conductores transitaban sin el casco protector y sin documentación.

Además el personal policial tomo intervención en cuatro violencias familiares.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar