Información

PARTE DE PRENSA

04 de febrero del 2020

GENERAL LEVALLE: LESIONES LEVES CULPOSAS.  

Siendo las 19:30 hs. ingresa llamado al teléfono de emergencias (101) dando a conocer que en el acceso a la localidad habría volcado un vehículo.  Personal Policial se constituye en el lugar constatando que un automóvil Fiat 147 color blanco, conducido por una persona masculina de 39 años de edad (oriundo de la localidad), circulaba por el mencionado acceso cuando sorprendido por el fuerte viento y lluvia, pierde el control del automóvil. El damnificado es trasladado hasta el nosocomio local, siendo asistido en curaciones de carácter leve.

ROBO.

Siendo alrededor de las veintidós horas, personal policial se constituye  en calle 9 de Julio de la localidad de General Levalle, procediendo a la entrevista de una persona masculina de 91 años de edad, manifestando que en momentos en que se encontraba cocinando con la puerta que da al patio abierta, es sorprendido por un sujeto encapuchado quien mediante amenazas le sustrae  2.500 pesos, un celular marca Nokia  y el cable correspondiente a un Posnet de Quiniela.  Luego de lograr su cometido el autor se retira del lugar.  Inmediatamente personal policial se aboca a la investigación del hecho, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Laboulaye.

Siendo alrededor de las 23:00 hs.  sobre calle San Martin y Sarmiento de esa localidad, se observa a una persona masculina de unos dieciocho años de edad, quien mantiene  una actitud sospechosa ante la presencia de los uniformados. Se procede a realizar palpado preventivo sobre su persona constatando entre sus ropas una navaja de 17 cm. Se procede a su aprehensión y traslado hasta la Comisaria Local, previo informe médico.  Interviene el Sr. Ayudante Fiscal.

Referente a las inclemencias climáticas en la jornada de ayer; se constataron en la localidad de General Levalle voladura del techo de una vivienda ubicada en calle España de ese medio, por lo que Personal Policial  y Cuerpo de Bomberos Voluntarios intervinieron en la asistencia de sus ocupantes, donde no se constatan lesiones. 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar