Información

PARTE DE PRENSA

06 de febrero del 2020

Laboulaye: Hurto en grado de tentativa en flagrancia

Siendo las 14:30 hs del día 06/01/2020, personal policial toma conocimiento de un hecho delictivo ocurrido en calle Inchauspe de esta ciudad, por lo que se constituyen en el lugar conjuntamente con el propietario del mismo quien refiere que le habrían sustraído un calefactor, campana de cocina, inodoro, bidet, entre otros.  Que en el momento en que arriban al lugar, habiendo descendiendo de los vehículos, escuchan ruido proveniente del interior de la vivienda mencionando el damnificado que no tendría que haber nadie adentro. Con los recaudos pertinentes, se procede a ingresar y se identifica a un masculino de (53) años de edad con domicilio en esta ciudad diciendo que le habrían dado la llave para cortar el pasto.

Seguidamente personal policial practica averiguaciones al respecto y se confirman las sospechas de que esta persona había acondicionado una maquina de cortar pasto eléctrica, pie y bacha del baño para sustraerlo del lugar. Se procede a la aprehensión de mismo, siendo trasladado a la Comisaría Distrito Laboulaye y al secuestro de una bicicleta marca Pacífico de dama color negra y un bolso color negro con herramientas varias.

Siendo alrededor de las 20:00 hs, personal de División Investigaciones de esta ciudad,  en el marco de la investigación del presente hecho, realiza Allanamiento sobre una morada ubicada en calle Florencia al 400  arrojando resultados Positivos donde se procede al secuestro de un inodoro marca traful color blanco. Se hace entrega de actuaciones en Unidad Judicial Laboulaye, con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

“Durante la jornada de ayer, efectivos policiales intervinieron en tres casos de Violencia Familiar y constatando infracciones viales se procedió al secuestro de seis moto vehículos en pos de la Seguridad Vial (Código de Convivencia Ciudadana)”

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar