Información

PARTE DE PRENSA

DEL FIN DE SEMANA 8 Y 9 DE FEBRERO

Sabado 08 de Febrero de 2020

 LABOULAYE.  HURTO

06:00 hs. El personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse al domicilio ubicado en calle Constantino Abatte al 300 aprox. donde un masculino de 42 años habría sufrido un hecho de hurto. En el lugar se entrevistan con el damnificado quien manifiesta que autores ignorados ingresaron a la vivienda por una puerta lateral que no posee medidas de seguridad y le sustrajeron  una Garrafa de 10 kg. De color blanca, una bicicleta playera de color gris, un cargador Universal de Bateria para teléfono celular de color negro, un desodorante Rexona y dos paquetes de fideos.

El personal de la División Investigaciones se avoca a realizar las averiguaciones correspondientes al hecho y siendo las 16:30 horas procede a dar cumplimento a una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en calle San Lorenzo al 300 aprox. el cual arroja resultado positivo hallando en el lugar un cargador Universal de Bateria para teléfono celular de color negro. Se procede al secuestro del elemento y se entregan las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad

LABOULAYE. DAÑO

18:09HS Se comunica un masculino de 34 años de edad a la línea de emergencias 101 solicitando la presencia policial en calle Mitre y San Martin ya que habría sido víctima de un ilícito. Se constituye personal policial en el lugar donde el damnificado les comenta que es oriundo de la ciudad de San Juan que minutos antes se encontraba en la playa de camiones del molino Florencia con su camión marca Scania 113 de color blanco observo cuando un grupo de niños arrojaba piedras con la gomera impactando dos de ellas en el parabrisas de su rodado.  Al divisar el daño sale corriendo detrás de los menores percatándose del ingreso de ellos a una vivienda de la calle San Martin.

El personal policial se dirige a la vivienda mencionada donde se entrevista con un masculino de 25 años quien advierte que los tres menores estaban a su cargo y que efectivamente habían estado arrojando piedras en la playa de camiones pero no con la intención de causar daños sino que le arrojaban a los pajaritos. Finalmente el personal policial se dirige a la playa de camiones donde constata el daño producido en el parabrisas del camión y luego entrega las actuaciones en la Unidad Judicial de esta ciudad.

LABOULAYE. ALLANAMIENTO POSITIVO- APREHENSION

20:40 hs. Personal de la división investigaciones luego de una ardua investigación por un hecho robo de arma de fuego radicado el 10 de julio del año 2019 procede a dar cumplimiento a una orden de allanamiento para el domicilio ubicado en calle intendente Fenoglio al 300 aprox., el elemento indicado en la orden no se encontró pero dentro de la vivienda se constato la presencia de estupefacientes.

Inmediatamente se solicita la presencia del personal de la FPA y de un testigo civil para realizar el secuestro de las siguientes sustancias:  un envoltorio de nylon de color negro en forma compactada conteniendo en su interior una sustancia de color verde amarronada compatible con la marihuana con un peso de 199,3 gramos, un envoltorio  de nylon transparente contenido en su interior picadura de  marihuana con un peso de 5,8 gramos, seis cigarrillos armados en forma artesanal contenido en su interior una sustancia compatible con la marihuana consumidos casi en su totalidad con un  peso total de 0.8 gramos, un envoltorio  azul transparente contenido en su interior una sustancia color blanca en forma compactada compatible con el clorhidrato de cocaína arrojando un peso de 30,8 gramos, once semillas de marihuana, la suma total de $46.635, dos teléfonos  celulares, una balanza digital  y una licuadora con restos de marihuana.

Personal de Investigaciones procede a la aprehensión de un masculino de 33 años de edad  y su posterior traslado a la comisaría local quedando a disposición de la Secretaria de Lucha contra el Narcotráfico, mientras  que el personal de la FPA procede a efectuar el secuestro de todas las sustancias. Se entregan las actuaciones en la unidad judicial de esta ciudad

Domingo 09 de Febrero de 2020

GENERAL LEVALLE DAÑO, LESIONES LEVES, AMENAZAS

19:00 HS. Se recibe llamado a la línea de emergencias 101 por parte del Hospital local solicitando la presencia policial a raíz de que un menor de 16 años el cual se encontraba internado bajo los efectos de estupefacientes se torno totalmente agresivo, provocando daño en una puerta, amenazando y agrediendo  físicamente a un enfermero y una médica.

Al constituirse el personal policial luego de recibir amenazas por parte del menor logran tranquilizarlo y estabilizarlo. Al consultar con el funcionario de turno del Juzgado de menores ordena el inicio de las actuaciones correspondientes y el retiro del menor por parte de su madre.

 Durante el fin de semana personal policial tomo intervención en tres hechos de violencia familiar; en una de ellas se logro la aprehensión del agresor de 28 años de edad quien fue trasladado a la comisaría local.

También se efectuó la aprehensión de un masculino que estaba realizando disturbios en la vía pública.

Se iniciaron además tres procedimientos por infracciones al Código de convivencias donde los conductores de vehículos y motocicletas circulaban sin licencia de conducir y casco protector.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar